Capítulo 17

15 1 0
                                    

Terminamos el café y cada quien se fue a su casa...

En casa de Abraham....

Abraham: Al parecer tendremos que apurarnos para que quedes embarazada igual que tu prima y asi poder tener a nuestros hijos.... (Besándome el cuello)

Nyala: Jajajaja ¿Quieres tener hijos conmigo?

Abraham: Por supuesto que sí.... (La empieza a desvestir)

Nyala: Mmmm, porque sera que no te creo... Por favor para si no terminaremos en la cama....

Abraham: Me da igual... No me interesa.... 

Terminan teniendo relaciones sexuales...

Mientras tanto en casa de Gilberto...

Gilberto: Amor iré al súper a comprar despensa, tú debes descansar por nuestro hijo....

Valeria: Estoy embarazada no invalida.... Pero esta bien, ve con mucho cuidado.....

Gilberto se fue al súper a comprar la despensa y 30 minutos después llegó Mónica, timbran en la casa de Gilberto y Valeria abre la puerta pensado que es el pero se encuentra con Mónica....

Valeria: Hola buenas tardes.... ¿Quien eres?

Mónica: (La hace a un lado y entra a la casa) Soy la ex de Gilberto y me entere que tú eres su nueva novia, solo vengo a decirte que no te quedaras con Gilberto..... (La cachetea)....

Valeria: (Le regresa la cachetada) Primero si soy su novia y segundo dudo mucho que me deje y menos ahora que le voy a dar un hijo.... (Sonriendo) Ahora retírate de mi casa por favor....

Mónica: Estas esperando un hijo de Gilberto?! Eres una zorra!! (La vuelve a cachetear)

Valeria: Oye! ¿Que te pasa? (Otra vez le regresa la cachetada)

Y las dos empiezan a desgreñarse hasta que Mónica tiró a Valeria al suelo y la empezó a patear en el estomago y en el vientre....

Mónica: No voy a dejar que ese engendro nazca!! (Sigue pateandola)

Gilberto: (Llega, ve a Mónica e inmediatamente suelta las bolsas de la despensa para retirar a Mónica de Valeria) Pero que te pasa Mónica?! Déjala en paz (La saca de su casa y regresa a donde esta Valeria) Valeria!!! Amor!!! Estas bien? Te llevare al hospital pero por favor quédate conmigo....

Gilberto llevo a Valeria al hospital donde la atienden rápidamente, mientras atienden a Valeria nos llama por teléfono para avisarnos lo sucedido después de un rato tod@s llegamos...

Nyala: Gilberto ¿Que te dijo el doctor?

Gilberto: Nada no me han dicho nada (Muy desesperado)

Sale el médico.....

Médico: Familiares de la señorita Valeria Olvera?

Nyala: Yo soy su prima....

Médico: Ok, ella esta bien y fuera de peligro...

Nyala: Y su bebé?

Médico: Siento mucho decirles esto pero debido a las patadas que recibió.... Ella perdió al bebé.....

Nyala: (En shock) Gracias....

Gilberto: Yo la mato Abraham, mato a Mónica!! (Dispuesto a salir)

Abraham: (Lo detiene) Cálmate amigo... Por el momento debes decirle a Valeria que perdió al bebé....

Gilberto: No Abraham... No podría decírselo.... 

Abraham: Ya lo se amigo.... Pero tienes que decírselo...

Gilberto: Ok.... (Entra a la habitación de Valeria)

Valeria: Hola....

Gilberto: Hola nena... Como te sientes?

Valeria: Estoy muy adolorida....

Gilberto: Lo sé.... Linda hay algo que debo decirte.... Es acerca de nuestro hijo...

Valeria: Que???? Que hay acerca de nuestro bebé???? Que le paso????

Gilberto: Lamentablemente las patadas que te dio Mónica fueron suficientes para que perdieras al bebé....

Valeria: QUEEEEE?!?!?!?!?! No puede ser (Llorando) Mi bebé nooooooo.....

CONTINUARA.......

Me Enamore De Una FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora