Nyala: Lo que oíste ya tengo novio....
Gabriela: Seguramente un muerto de hambre no?
Nyala: Hey mas respeto, es un famoso cantante, y aunque no tuviera buena pocision económica como tu lo llamas no me interesa
Gabriela: Tienes que ver por tu futuro, necesitas dinero para poder sobrevivir
Nyala: Yo no necesito dinero para vivir y no lo digo porque no lo tenga pero a mi el dinero no me interesa en lo absoluto...
Gabriela: No eres rica
Yirish: En eso te equivocas Gabriela, mi hermana es una empresaria muy rica...
Gabriela: Pero como?
Nyala: El como es lo de menos lo único que quiero en este momento es que te largues de nuestras vidas para siempre, si a eso ibas a regresar mejor no hubieras vuelto....
Gabriela: Les juro que no regrese solo a eso, regrese para recuperar el tiempo perdido....
Nyala: No te creo ni media palabra... Eres una maldita mentirosa!!
Yirish: Mira Gabriela, mejor vete si? Otro día sera
Gabriela: Bien me voy (se va)
Nyala: Mejor que se desaparezca....
Yisrish: Hermanita aunque es detestable es nuestra madre
Nyala: Es insoportable...
Yirish: Ya tranquila...Relájate....
Nyala: Bien, esta bien...
Yirish: Mejor vete a descansar, te ayudara mucho...
Tony: Es cierto, Abraham llévala a casa a descansar...
Abraham: Si, vamos nena...
Nyala: Esta bien, (voltea y se acerca a su hermano para darle un beso en la mejilla) Te Amo, adiós... (Se van)
Después de 20 minutos llegan a casa de Abraham...
Abraham: Ya llegamos nena...
Nyala: Muchas gracias....
A la mañana siguiente... En casa de Martín....
Martín: Buenos días preciosa
Alejandra: (Viéndolo de forma dulce) Hola buenos dias
Mientras en casa de Abraham...
Abraham: Preciosa... ¿Vamos por tu hermano? Recuerda que hoy lo dan de alta...
Nyala: Claro que si, vamos
Después de un rato llegan al hospital...
Nyala: Araceli ya dieron de alta a mi hermano?
Araceli: Solo es cuestión de un par de horas para que firmen su alta hay que ser pacientes...
Nyala: Claro que si, voy a pasar a verlo...
Araceli: Claro...
Entro a la habitación de mi hermano
Nyala: Hola duende ¿Como estas?
Yirish: Mejor enana y tu como sigues? Ya estas mas tranquila?
Nyala: Algo si...
Yirish: Mira lo que sea que decidas sabes que te apoyare si quieres volver a ver a mamá adelante...
Nyala: No lo se.... Ayer no dio una buena impresión que digamos
Yirish: Tal vez no...
Nyala: Ya veremos después...
Yirish: Bueno, sabes cuando me podre ir a casa?
Nyala: Si, solo es un par de horas más...
Yirish: Y?
Nyala: Que?
Yirish: Abraham y tu?
Nyala: Si ya somos novios.... Ni cuenta me di cuando le dije que si...
Yirish: Estabas afectada por la noticia de mamá...
Nyala: Algo si...
Yirish: Bueno genial, en cuanto llegue a casa tendré que organizar una comida con los amigos mas cercanos de la familia para destejar que ya son novios...
Nyala: Tu no harás nada hoy, eso lo puedes hacer otro día por el momento necesitas descansar
Yirish: Pero
Nyala: Pero nada...
Yirish: Bueno, tu ganas
Nyala: Mas te vale, me voy
Yirish: A donde iras?
Nyala: Tengo cosas que hacer pero prometo verte otro dia...
Yirish: Bueno...
Un par de horas mas tarde, dan de alta a Yirish, mientras tanto en casa de Abraham...
Abraham: Que quieres hacer nena?
Nyala: No lo se que te parece si vemos una peli o me cantas?
Abraham: Bien primero vemos una película y después te canto te parece? Que película quieres ver?
Nyala: No lo se, escoge tu
Abraham: Te parece Anabelle o El Conjuro?
Nyala: No se Abraham... No me gustan mucho las películas de terror...
Abraham: No te preocupes si te da miedo puedes abrazarme...
Nyala: Agradezco la oferta...
Ven la película de Anabelle hasta el final y después Abraham le empieza a cantar a Nyala "Mi princesa"
Abraham: Que milagro tiene que pasar para que me ames que estrella del cielo ha de caer para poderte convencer que no sienta mi alma sola quiero escaparme de este eterno anochecer dice mucha gente que los hombres nunca lloran pero yo he tenido que volver a mi niñez una vez mas me sigo preguntando porque te sigo amando y dejaste sangrando mis heridas no puedo colmarte ni de joyas ni dinero pero puedo darte un corazón que es verdadero mis alas en el viento necesitan de tus besos acompáñame en el viaje que volar solo no puedo y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado no me canso de buscarte no me importaría arriesgarme si al final de esta aventura yo lograra conquistarte y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario le cantaba en el oído susurrando muy despacio tanto tiempo he naufragado y o se que no fue en vano no he dejado de intentarlo porque creo en los milagros...
Abraham termino de cantar y nos besamos hasta que Abraham empezó a besarme el cuello y nos desnudamos...
Abraham: Estas segura de esto princesa?
Nyala: Claro que si..
Abraham: Confía en mi si? Te juro que no voy a lastimarte y que te encantara...
Nyala: Confió en ti...
Nyala y Abraham terminaron teniendo relaciones sexuales...
CONTINUARA....