Valeria: Mi bebé.... Porque mi bebé....
Gilberto: A mi también me duele mucho nena....
Valeria: Gilberto déjame sola porfavor....
Gilberto: No, no lo haré....
Valeria: Que me dejes sola!!! *Gritando*
Gilberto: Está bien (Sale de la habitación)
Pasaron dos semanas y Valeria ya de había resignado a que nunca iba a ver nacer a su bebé. Dos semanas después todo marchaba bien hasta que Karla fue a buscarme a casa de Abraham obviamente yo no estaba ya que había salido a comprar las cosas para hacer el desayuno. Tocan el timbre y Abraham abre pensando que soy yo...
Abraham: Ya decía yo que algo se te había olvidado....
Karla:Hola Abraham...
Abraham: Karla ¿Que haces aquí?
Karla: Vine a verte y a hablar contigo y con Nyala...
Abraham: Yo no tengo nada que hablar contigo y Nyala no está, si deseas esperarla aquí en la sala adelante, compromiso iré a cambiarme...
Karla: Propio (pensando) si supieras que está vez lograre separarte de Nyala....
Karla siguió a Abraham hasta nuestra habitación y quedaron de una forma muy comprometedora para ese momento yo ya había llegado y fui a nuestra recámara para darle una sorpresa a Abraham pero la sorprendida fui yo, ya que vi a Karla encima de él y a Abraham agarrándola de la cintura...
Nyala: ABRAHAM!!!!! Que está pasando aquí? (Agarro a Karla de los cabellos y la saco de la casa) No vuelvas a buscarme ya no quiero ser más tu amiga...
Karla: No te preocupes querida no volveré a buscarte, adiós amor (Se acerca a Abraham y lo besa)
Karla se va y yo entro a la casa rápido, voy a la recámara y empiezo a empacar mis cosas...
Abraham: A donde vas? Porque empacas tus cosas?
Nyala: Que no es obvio? Me voy de tu casa, me voy de tu lado para siempre, iré a casa de mi hermano, me quedaré un par de días ahí, después veré a dónde irme pero me alejaré de ti para siempre (Ya había terminado de empacar mis cosas y con las maletas en mano me dirigí a la puerta) Hasta nunca Abraham.
Abraham: Porfavor no te vayas, yo te amo...
Salgo sin mirar atrás, llegue a casa de mi hermano, así que ayude a mi cuñada a hacer de comer, comimos pero en cuanto termine mi plato fui directo al baño a vomitar, ya tenía días con náuseas, vómito, mareos, etc. Esa noche teníamos una fiesta en el bar "La Mona" así que me puse a buscar entre mi ropa y encontré este vestido color rojo