Capítulo 15

11 1 0
                                    

A la mañana siguiente...

Abraham: Como amaneció la chica mas hermosa del planeta?

Nyala: Bien gracias y tu?

Abraham: Muy bien ya que estas a mi lado (Sonrie) Bueno es hora de arreglarse

Nyala: Para que?

Abraham: Para ir a casa de tu hermano recuerda que ayer lo dieron de alta

Nyala: Oh es verdad... 

Abraham: Bien a arreglarse...

Nos arreglamos y salimos hacia la casa de mi hermano, cuando llegamos todos estaban ahi hasta Karla y Enrique...

Nyala: Yirish Omar!!! Quedamos que no harías ninguna fiesta, necesitas descansar...

Yirish: Oh vamos por favor, es una comida... 

Nyala: Ay Dios... Tu debes estar en reposo que no lo entiendes?

Yirish: Vamos señorita corajes es solo una comida no me pasara nada...

Nyala: Bien esta bien... Hola a tod@s....

Todo@s: Hola..

Gabriela: (Llega) Hola a todos

Yirish: Que estas haciendo en mi casa? Como sabias que yo vivía aquí?

Gabriela: Son mis hijos, tenia que saber al menos donde viven...

Alejandra: Como que hijos?!

Gabriela: Nyala y Yirish son mis hijos

Nyala: Tu no eres nuestra madre

Gabriela: Lo nieguen o no son mis hijos...

Valeria: Tu eres la madre de ellos?

Yirish: No no lo es, nuestra madre murió hace años....

Nyala: (Viendo a Gabriela) Lárgate de aquí de una buena vez no queremos saber nada de ti y deja de decir que eres nuestra madre porque no lo eres ni lo seras nunca... Nuestra madre murió hace años asi que no diga nada y retírese señora por favor...

Gabriela: Me voy a ir pero ni crean que me daré por vendida con ustedes dos... (Se va)

Valeria: Quieren explicar que fue eso?

 Nyala: Nada chicas, no le hagan caso es una señora loca que solo busca dinero...

Alejandra: Nyala, tu nunca nos haz mentido por favor dinos la verdad...

Yirish: Que les cuente en otra ocasión les parece? Ahora festejemos!!

Tod@s: De acuerdo...

Abraham y yo fuimos por una copa, mientras tanto Karla y Enrique hablaban...

Karla: Enrique tengo una mejor idea para separar a Nyala y Abraham...

Enrique: Dime que idea

Karla: Llevare a Abraham a una de las habitaciones y cuando Nyala lo busque nos encontrara de una forma muy comprometedora....

Enrique: Me parece perfecto, pero eso déjalo como un plan B por si fracasa el plan del parque...

Karla: Perfecto llevare a Abraham al parque, tú encárgate de llevar a Nyala...

Enrique: Ok...

Con Nyala y las chicas....

Valeria: Y.... Nos platicaras que pasa con esa señora?

Nyala: Les prometo contarles todo pero después...

Alejandra: Bueno no te vamos a presionar con eso....

Nyala: Gracias...

Valeria: Bueno y cuando nos darás un sobrino Nyala?

Nyala: No lo se y no quiero entrar en ese tema...

Alejandra: Bueno nos dio curiosidad...

En otro lado

Karla: Abraham podrías acompañarme al parque, hay algo de lo que quisiera hablar contigo...

Abraham: Claro...

Con las chicas...

Nyala: Ya se que les da curiosidad pero... (Veo que Karla y Abraham se van)

Valeria y Alejandra: Pero que?!?!?!?!

Llega Enrique....

Enrique: Nyala podrías acompañarme al parque, quisiera poder hablar contigo...

Nyala: Si claro...

Enrique y yo salimos de la fiesta y llegamos al parque, íbamos platicando cuando de lejos veo que Abraham y Karla se están besando....

Nyala: ABRAHAM!!!!! Que significa esto?!

CONTINUARA.....





Me Enamore De Una FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora