Ahora Seishu estaba informadole a Takemichi todo lo que pasó con Kokonoi, Takemichi ahora tenía que decidir una decisión muy importante.
-¿Entonces que decisión va tomar jefe?. -preguntó Seishu.
-Llamalo y dile que si nos vamos a reunir.
- ¿Qué? ¿Estas seguro jefe?
- Si, ya no sirve esconderme.
-esta bien, ahora lo hago. -respondió para luego irse.
-bien. -soltó un suspiro- mierda..
Takemichi se quedó pensando en lo que podía pasar.. Pero escucho un sonido del celular, vio que era una llamada, dudo por un momento en contestar pero lo hizo..
- ¿Quien es? -preguntó Takemichi.
- al fin respondiste take , me desperté en ese horrible hospital -respondió cansado.
- hakkai? Ya despertaste, ¿estas bien?
- Si, si, Solo que me escapé del hospital y de takashi.
- ¿De mitsuya-kun?.
- Si, si, es queria que le explicara todo lo que pasó y tuve que escapar -decía intentando respirar.
- Que? -soltó una risa-pero hakkai.. Hay tu siempre escaparas de mitsuya-kun.. -seguía riendo.
- pero take no te rías de mí.. -dijo con pena.
-bueno, bueno.. ¿Entonces para que me llamaste?
-bueno, es sobre Kisaki.
-habla.
-Esa información que le di esa noche, no es la única, p-pero más tarde le digo, takashi ya esta aquí, adiós jefecito -dijo para luego colgar.
-hakkai? Hakkai?, mierda mitsuya-kun si que esta siendo un dolor de culo.
Ahora Seishu miraba su celular con el número de Kokonoi, estaba nervioso pero no sabía por que, soltó un último suspiro y llamó..
-Si es algo importante, hable. -respondió Kokonoi.
-kokonoi, soy yo, Seishu.
-inupi, lo siento pensé que eras unos de unos..
-Si si, no me importa.
- esta bien, si es por lo que hablamos en esta mañana, ¿entonces tu líder acepta arreglar las cosas?
-Si.
- Que bueno, esto tiene que ser rápido, nos reunimos esta noche.
-e-está noche?
-pues si, no escuchas? O tienes algún problema?.
-Uy que mal humor tienes, bueno, entonces en la noche será
- listo, está noche.
-Bueno, ahí me mandas la dirección, que tengas una bonita tarde.
- espera inupi, tienes algo que hacer mañana?
-¿Como así? , ¿quieres cambiar la hora de la reunión?, no que nos vamos reunir esta noche, tienes que ser más responsable, no puedes cambiar algo importante
- no, no hablo de eso, solo una reunión de nosotros dos..
- No puedo, como ves Kokonoi, soy un hombre muy ocupado, listo? Nos vemos en la noche, adiós. -dijo rápido para colgar la llamada.
---
ESTÁS LEYENDO
CINCO CORAZONES ROTOS | 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔
Fanfiction𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒓𝒐𝒕𝒐, 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒐́ 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒂 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏...