Hakkai como siempre buscaba información de kisaki.. Pero no salió como esperaba ya que cuando tuvo las respuestas no se dio cuenta de que era una trampa, no le dio tiempo para defenderse ya que era muchos contra uno solo.
•
Ahora estaba en el hospital, ya estaba fuera de peligro, ahora se encontraba durmiendo y empezó a despertar..-Mm.. Ay -se quejo.
-cuidado, no te muevas tanto. -respondió alguien.
-takashi, ¿que haces aquí?.
-no es obvio, te vine a ver. Llevas una semana aquí.
- ¿¡Una semana?! Mierda,mierda, ya no hay tiempo. -se empezó a quitar que tenia en los brazos para luego levantarse.
-Ey Hakkai tranquilo - al ver que este lo ignoro- ¡Hakkai shiba ya detente!. -y al fin le hizo caso.
-¿Qué quieres? No tengo tiempo para estar aquí sentado.
-Hakkai recién as despertado, ¿en que andas metido? ¿Estás en problemas? Le puedo decir a Ran para que nos ayude.
-Que no estoy en ningún problema y no necesito a nadie para arreglar mis cosas. ¿Entendiste? -Dijo para luego quitar la ropa del hospital y ponerse la suya.
-H-hakkai, no es m-malo pedir ayuda -dijo nervioso al verlo desnudo.
-¡No Necesito ningúna ayuda! -grito- ah..-se quejo.
-Hakkai.. -se acercó rápidamente a él- ¿estas bien?.
-Si lo estoy, no es para tanto.
Los dos se dieron cuenta que estaban muy cerca, se quedaron unos minutos así, hasta que unos gritos lo interrumpieron, hakkai miró hacia la ventana viendo a alguien que sabía perfectamente quien era.
-¡takashi al suelo! -grito para luego agarrarlo y caer al suelo mientras escuchaba como disparaban a todos lados.
Hakkai protegió a takashi hasta que se detuvieron, hakkai se alejo un poco del el para luego ver si ya se fueron y si definitivamente se habían ido.
-takashi ¿estas bien? -se acerco rápidamente a él, investigando si tenía una herida.
-Si Hakkai, estoy bien. -acarició su mejilla regalandole una sonrisa-pero tienes que explicar todo. -reclamó.
-ajá.
Ahora después de lo que sucedió, Kokonoi fue a buscar a Seishu por que el estaba seguro que era parte de todo esto, quería una explicación, también estaba preocupado.
•
Este al verlo al salir del lugar que pensó que estaba, solto un suspiro de alivio..-Seishu..
-Mm.. -este lo miró-otra vez tú, deja de molestar...
- no vine al molestarte, solo al decirte que tengas cuidado por que boten van a matarte, ya que eres parte de los black dragon, no? -dijo.
- Que? De qué mierda hablas?. -preguntó confundido.
- no te hagas el idiota, ¿acaso olvidaste que mataste a todos los que estaba en el edificio? .
- ohh hablas de eso, bueno ya no tiene caso que lo oculte, pero ¿que tiene que ver con ustedes?
- No me hagas reír, lo hiciste para hacernos enojar, tu sabias que teníamos un trato con ellos..
- Espera, me estás diciendo que ustedes están con Kisaki? -se acercó a él- ustedes casi matan a hakkai?.
- De qué hablas?
- Hijos de puta. -agarro del cuello a Kokonoi.
- S-sueltame Seishu...
- Ustedes le hicieron daño a hakkai, casi lo matan
-ya sueltame idiota -lo empuja-no se de que me hablas, no tenemos ningún trato con Kisaki. Antes de matarnos hay que investigar, o si no, vamos a pelear por nada.
- Y entonces, como lo arreglamos?
- hay una sola forma y es que nuestro líderes se pongan de acuerdo, toma -le da una tarjeta-tiene mi numero, llamame cuando quieran arreglar este asunto, claro si no tienen miedo. -dijo para luego irse rápido.
- Espera.. -dijo para luego ver la tarjeta- mierda...
----------
ESTÁS LEYENDO
CINCO CORAZONES ROTOS | 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔
Fiksi Penggemar𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒓𝒐𝒕𝒐, 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒐́ 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒂 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏...