Cuando Rindou descubrió el plan de Souya y este le confirmó la verdad, de ahí Rindou salió de la habitación sin decir una palabra más...
.
Souya no tuvo más que hacer que acostarse a dormir pero no podía, después de un rato, Escuchó la puerta abrirse pensó que era Rindou entonces se hizo el dormido-Souya.. -dijo para acostarse a su lado y abrazarlo- perdoname.... Yo en serio te amo y siempre lo haré.. Aunque tu no lo creas, lo siento por hacerte sentir mal... Me arrepiento tanto de dejarte.... En serio perdón, prometo que no te lastimare..te amo y Te amaré siempre -dijo para luego darle un beso en su cabeza y dormirse.
Souya estaba sorprendido, pero claramente no le creyó nada.... Se sentía tan seguro con Rindou pero si cae otra vez .. Perderá... Estaba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta de que se quedó dormido..
.
Después de este día Rindou había "cambiado" le traía regalos a Souya, cuando desocupado siempre estaba con Souya, Souya empezó a comer en el comedor, podía salir de la habitación, podía dar paseo por el jardín ..Bueno al menos podía respirar un poco de aire-Tengo un trabajo que hacer, y después todo mi tiempo será tuyo si? cariño -le dio un beso en sus labio.
-Esta bien.. -correspondió al beso para luego sonreír-que te vaya bien..
Souya decidió ir dar un paseo al jardín, era bastante hermoso y podía respirar un poco, se encontró con kakucho, era muy amable, se podía decir que se volvieron amigos... Y hablaban de muchas cosas ni siquiera se dieron cuenta que era un poco tarde ... kakucho se tuvo que ir y Souya iba a regresar a la habitación escucho un ruido y se acercó
-Vamos Rindou..Souya no va a saber nada -dijo sanzu.
-Ya sueltame haruchiyo.
Souya fue donde provenían las voces y los vio besándose ....fue como un deja vú.. Rindou se dio cuenta que lo estaba viendo..
-Espera, cariño -finalmente pudo empujar a sanzu-no es lo que piensas...
-No importa. -dijo Souya para luego irse.
Souya quería llorar pero no entendía por que.. Entró a la habitación intentaba tranquilizarse...
-Souya, en serio, sanzu se tiro encima mio por favor.. Creeme -dijo- Souya pasa algo? Estas bien? -preguntó al ver Souya no podía respirar-Souya... -se acercó.
-Aléjate. -dijo para luego ir al baño cerrando con seguro.
Empezaba a salirle lágrimas e intentaba que no salieran por qué podía ser peor.. Estaba temblando y no podía respirar, se ponía más nervioso cuando escuchaba a Rindou que quería que le abriera la puerta..
-Cariño , abre la puerta, por favor.. -dijo.
-¡CALLATE POR LA MIERDA..! -gritó Souya para luego taparse la boca con sus manos-vamos Souya, tranquilo, no eran nada... Tranquilo , tu sabias que en cualquier momento iba a pasar -susurro para el mismo.
ESTÁS LEYENDO
CINCO CORAZONES ROTOS | 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔
Fanfic𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒓𝒐𝒕𝒐, 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒐́ 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒂 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏...