Takemichi había saliendo junto a Manjiro, este no podía ponerlo en peligro ahora que lo necesitaba.
-vayanse de aquí, hakkai llegará en unos minutos, Nosotros nos encargamos. -Dijo Takemichi a Boten.
- Nosotros también vamos a pelear. -Respondió Manjiro.
-No, Manjiro quieren matarte, no le vamos a dar lo que quieren. -Explicó.- Todos vayan a buscar al traidor. -Ordenó a black dragon.- Vayanse, hakkai ya sabe donde ir, ahí podrán curar a Rindou.
Es lo último que dijo Takemichi, Ran agarro a su hermano con cuidado, Seishu le dio una arma a Souya por que el no tenía. Black dragón ya estaban listo para pelear.
- Keisuke esta buscando al traidor. -Dijo Chifuyu.
- Si ven a Keisuke, no le hagan nada, ahora es unos de los nosotros, Si ven al traidor, no lo maten necesitamos información. -Ordenó Takemichi.
-Si jefe -respondieron todos.
- ¿Pero por qué no nos deja pelear? -preguntó Ran.
- Por que quiere que protejamos al jefe, Quieren matarlo, y Rindou esta Herido. No tenemos muchas ventajas -explicó Kakucho.-
- Si, aunque El jefe sea el más fuerte, no nos podemos arriesgar.
Dijeron mientras caminaban hacia la salida, Rindou estaba desmayado otra vez, Manjiro estaba perdido en sus pensamientos. Y cuando llegan a la salida.
- ¿dónde está? Rindou está perdiendo mucha sangre.
- Suban ahora -Habló Hakkai llegando en su auto.
- Vamos, rápido -Dijo Kokonoi ayudando a Ran a subir Rindou.
Todos ya habían subido al auto y Hakkai empezó a manejar lo más rápido posible mientras que escuchaba dispararos en aquel lugar que estaban.
- ¿Do-Donde está Souya? -preguntó Rindou despertandose.
- Tranquilo el hermano, el estará bien. -respondió Ran.
- No, no, tengo que volver. El le puede matar. -Dijo Rindou.
- ¿Quién.? -ahora pregunto Hakkai.
- Sanzu.
- el perro fiel, resurto siendo el traidor. -respondió hakkai para luego llamar a Takemichi.
- ¿Qué haces? -preguntó Manjiro.
- voy avisar a mi jefe, no sabe quién es el traidor de Boten. -Dijo.
- ¿qué paso hakkai? ¿Sabes algo? -preguntó Takemichi.
- Si, el traidor es Sanzu.
- pero que hijo de puta, el acaba de decir que Manjiro lo mando para que viniera a pelear. -explicó. - ¡sanzu es el traidor, tengan cuidado!. -aviso Takemichi a los otros chicos que estaba peleando.
- Viste te dije que estaba mintiendo -se quejó Souya.
- Era como un perro fiel a Manjiro y el confiaba en el, que iba a saber yo.
- Takemichi. -Habló Manjiro.
-Dime.
- Mata a ese traidor de mierda.
- Claro que lo haré. No lo dudes. -Dijo para luego colgar la llamada.
Todo se quedó en silencio solo se escuchaba el sonido del auto mientras andaba
- Souya es tan tierno cuando se enoja. -Dijo Rindou soltando una risita débil.
Todos rodearon los ojos, y no dijeron nada hasta llegar a una mansión no tan llamativa lejos de todo, bajaron a Rindou para luego entrarlo al lugar
- Vayan a buscar al doctor -Ordenó hakkai a las sirvientas.
Después de que dejaran a Rindou en una habitación llegó el doctor para luego curarlo, cuando terminó Rindou se había quedado dormido, pero los otros no podían dejar de preguntar que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
CINCO CORAZONES ROTOS | 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔
Fanfiction𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒓𝒐𝒕𝒐, 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒐́ 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒂 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏...