𝟮𝟮

886 88 1
                                    

Los chicos estaban muy enojados, todo había pasado en una sola noche, hakkai estaba en el hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos estaban muy enojados, todo había pasado en una sola noche, hakkai estaba en el hospital... Muy gravemente... Por que? Por que no alcanzo a defenderse, todo fue una sorpresa...de kisaki.

-Ya no podemos esperar más, manjiro todavía no encuentra a kisaki, pero hakkai encontró algo antes que pasara todo, es el lugar donde estan esos hijos de putas... Pero es obvio que no estará kisaki, va hacer una advertencia. -explicó-quiero que maten a todos esos idiotas, este trabajo lo hará seishu no me falles. -ordenó takemichi.

-Si Jefe. -dijo con seguridad.

Seishu ya estaba listo cuando llegó al lugar nunca se detuvo a escuchar a la personas gritando como cobardes, el mataba a quien estaba en el camino, sin dejar a nadie con vida... Solo el con una sonrisa en la cara.

Al final al salir del edificio escribió en la pared con la sangre que había en sus manos...

"Black dragon a regresado, hijos de puta"

"Black dragon a regresado, hijos de puta"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban hablando sobre de souya... Rindou estaba muy enojado, todavía nadie podía creer, ahora Sanzu ya no era alguien importante ahora solo es parte de una división de boten no tan notable...

-Llamen a haruchiyo.. Tiene que limpiar toda esta basura. -dijo Ran saliendo de un sótano.

Ran había torturado un hombre por no llegar a un acuerdo, siempre llamaba a Sanzu para que limpiera cuando hacía su trabajo... Solo para molestarlo

-Hermano, sigues enojado? -preguntó Ran.

-souya me ignora,como mierda quieres que este.

-Pues claro ya tienes a Sanzu, el solo estaría estorbando..deberías dejarlo libre. -habló kokonoi.

-Deja de meterte donde no te importa, idio-.. -no termino la frase por que alguien interrumpió.

-Chicos, miren la noticia.. -dijo kakucho sorprendido.

Todos miraron hacia la televisión algo confundidos

-Buenas tardes aquí una tuva noticia para darles, una pandilla conocida que se había ido a se mucho tiempo, acaba de regresar y con mucho caos, Haciendo una masacre en un edificio. -decía en las noticias mostrando evidencias claro tapando algunas cosas traumantes.

-Esperen, ese no es el edificio del que hicimos un trato con aquel idiota..que no Me acuerdo como se llamaba -preguntó kakucho.

-Si, y estamos hablando de un trato que valía millones, no... Todo se fue al carajo, mi dinero -dijo kokonoi "triste".

-Ya deja de ser tan dramático, esos millones lo podemos conseguir en cualquier momento. -respondió Ran.

-La pandilla se llama Black dragon.. Que se considera como el segundo lugar de las organizaciones criminales más buscada, estos están muy escondidos, tengan cuidado. -dijo lo último para que después la noticia fuera finalizada.

-Wow, será que será una advertencia para nosotros? Ya que hicimos un trato con ese idiota.. -preguntó kakucho.

-Eso es muy obvio, pero si quieren guerra la tendrán.. -respondió Rindou.

----

CINCO CORAZONES ROTOS | 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora