En casa ..
A..bueno Kara esta tarde después de que
Llegues de catcot iremos a la tienda de bebés para comprarle las cosas necesarias para el bebé que por cierto no tiene un nombre ..K...eh la verdad no he pensado en un nombre para le ya que no me imaginé en convertirme en madre de la noche a la mañana..
A...si tienes razón ¿Que nombre le pondrás tienes que registrarlo ?
K..si Alex déjame pensar .. alan
A..no le gusto ..
K...aver bebé que nombre podrías llevar .Asher ese me gusta ..
A...parece que le gustó ..
K..Asher será entonces ..
Bueno ya me tengo que ir ..
En catcot
W..hey Kara hola buenos días ..
K..buenos días WIN oye la nueva jefa llegó .?
W..si y está como loca buscándote ..
K..¿Y por qué ?
J...pues ella quiere que seas su asistente personal..
L..alguien me puede decir si Danvers ya llegó ?
K..eh soy yo ..
L..algún llegas tienes tanto trabajo que hacer ..
K..eh lo siento por llegar tarde ..es que tuve una emergencia..
L..¿Si ?¿Cual emergencia me puede explicar que es tan importante como para olvidarte que tú horario de trabajo inicia a las 8:30 am ..
K .si lo sé señorita Luthor es que tuve una emergencia con mi Asher mi pequeño ..
L..oh eres madre .?
K..si y lamento ..
L...no Kara lo lamento yo y cuanto tiene Asher ..
K..oh el tiene dos semanas ..
L...bien Kara solo será por esta vez que te permito que llegues a esta hora para otra te despedire ..queda claro ..
K..si señorita Luthor..
W...¿Quien Asher ?
K..larga historia WIN mejor pongámonos a trabajar ..
J...nunca te había escuchado decir una excusa tan alocada como esa ..¿Si y quien Asher ?
K..después de les diré mejor solo dediquemosnos a trabajar ..
L... Serás tú a la que le deje a esa cosa ..?
No podía con el ..ni conmigo misma y mucho menos con un monstruo como ese ...E... señorita Luthor su cita de las once ya llegó ..
L..bien Eve hasla pasar ..
...Lena hola mi vieja amiga .
L...hola Sam ¿Y que haces aquí no se supone que estarías con Alex ..?
A..si Hiba para aya justamente pero decidí pasar por aquí a visitarte y a invitarte a la boda que será este próximo fin de semana ..
L..okey claro después de todo eres como mi hermana la que nunca tuve por que Lex está ahora encarcelado ..
S .¿Kara ?
K...eh ..
S...eres tú trabajas para Lena ?
K..eh hola Sam si la señorita Luthor me contrato ..bueno fue la señorita grand pero como se fue y decidió vender catcot
He .. necesito el empleo más que nada ahora ..S..y tu hijo como esa ?
W...hijo ?
J..hijo ?
K..oh Asher en estos momentos está con Alex ella se ofreció a cuidarlo mientras trabajo ..
S...bueno en fin nos vemos hoy en la tarde para ver los planes de la boda okey
K .si ..pero no creo que pueda ya que tengo comprarle cosas ..ya sabes ..
S..si Kara Danvers mi cuñada y su nueva faceta de madre ..
L..¿Espera ?¿Eres Kara Danvers eres hermana de la prometida de Samantha?
K...si soy la hermana de Alex ..
L ...ya veo ...bueno tus horas ya pasaron te puedes ir ya ..
K..gracias ..
ESTÁS LEYENDO
El MEJOR ERROR DE MI VIDA
Hayran KurguKARA SUPERGIRL ES UNA Superhéroe DE NOMBRE MUNDIAL es una mujer que le gusta vivir en fiestas y despreocupada . CONOCIDA DESDE ESTADOS UNIDOS HASTA LATINO América TRAS UNA SALIDA CON SU HERMANA Y AMIGOS DEL SUPEREQUIPO , SE EMBORRACHA HASTA EL PUNT...