chapters 12 ¿eres del futuro ?

97 10 2
                                    

K..¿Que eres del futuro?

Lo..si básicamente si ..

K..déjame entender una cosa ,¿si naces en el futuro ?¿pero en qué año ?

Lo...si básicamente si y Nasco

..no lo digas Lorian o podría afectar las cosas que puedan pasar en el futuro y las de ellas y las de Supergirl así como cuando lucho contra Darkside ..

K..WOW ¿Quien es dar como se llame ?

Lo...oh el es ..

..lo siento Kara pero él no puede decir nada ..

Lo..vamos Lori no seas tan mala ..aparte .

lo...santo raos no lo puedo creer hasta que dijiste mi nombre esto no lo puedo creer ..

Lo...vamos Lori ..eres una aburrida ..
¿A caso no querías conocer a mamá también..?

Lo..si pero no así de esta manera Lorian..
¿Y a los demás no los has visto ?

K...que ?¿Hay más de ustedes ?

Lo..eh no mama tranquilo Lori solo Brenea somos solo tres Lori tiene 15 Asher en nuestro futuro tiene 20 años y está en la universidad para héroes ..

Lo...Lorian ya le dijiste demasiado ..

K...tranquilos no diré nada chicos a nadien ¿Pero lori tu te pareces bastante a .

Lo...a mamá Lena si ..

K..que ¿Cuantos hijos voy a tener más hijos ?

Lo...bueno lo único es que estan destinadas a estar juntas..

K...WOW ¿Y ahora que le voy a decir a Alex ?

Lo..mamá no lo sabra mamá claro que no lo sabra lo prometo ..

K.. pues está bien les prometo que no le diré nada a lena lo prometo chicos pero solo vuelvan a su tiempo vuelvan al futuro por favor no quiero más problemas con Alex y con nadie más del doe...

Lo ... Bien mamá está bien te creemos sabemos que no dirás nada a lena así que podemos ir a nuestro tiempo tranquilos y en paz y no nosotros los judíos a su tiempo y solo dice que el primero de septiembre te tocará luchar contra darkside Bueno nos vemos, a sí que ojalá esperemos que nos volvamos a ver en algún tiempo lo descubrirás y que logres vencer a darkside para poder conocerte nos vemos mamá y dale un beso de mi parte a Asher ...

El MEJOR ERROR DE MI VIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora