K... Espera no voy a permitir que llegues a destruir el planeta tierra si quieren pueden vivir en el pero no lo destruyas no te dejare asesinar a las personas amas a alguien es que otros planetas tienen hogar por lo mismo ellos ha escapando y están huyendo de sus planetas porque algún tirano como tú yo no voy a dejar que le quites lo que era suyo por derecho
A .. no les quites por tener solo estoy cobrando todos los que estén del lado de la casa de El serán destruidos por habernos apoyado en sus ingenios infame y déspotas victorias en países pequeños en qué vivían 2750 millones de personas mientras que en Acrópolis solo vivían 17 millones de personas incluyendo niños bebés ancianos lo destruyeron todo a su pasó y lo único que ustedes hacen es destruir mundos se crean su reinado gracias victorias ante países más pequeños mundos pequeños.
K... No pero estás totalmente equivocado yo no tengo porqué pagar lo que mis ancestros hicieron nadie ni los humanos ni mi descendencia ni mis hijos e hijas.
A .. hijos e hijas vaya con ellos y de primero destruiré a toda tu familia para qué quedes en la soledad como yo que gracias a la destrucción que causaron tus antepasados..
K.. qué espera No tú no hagas eso no vas lastimar mi familia sí lastimas a mi familia te las verás conmigo no seré buena y bondadosa contigo .
A... Sí lastimar y a toda tu familia todo ser querido para que sientas lo que yo sentí.
L... Supergirl qué haces en catcot ..?
K.. vete vete lena es mejor que te vayas vete ya de aquí solo te pido que cuides a asher por mí cuídalo por favor entonces pues de todo es de ambas Lena ..
L.. espera cómo quieres decir con eso supergirl acaso tú me.
K.. si lena soy kara d'anvers y te amo no encontraba la forma de cómo decírtelo y como soy una súper Y tú eres una Luthor, claro los humanos vivían una súper y una Luthor viviendo juntas y teniendo una familia suena algo loco absurdo pero lena sí te amo y quien quiera evitar eso tendrá que pasar por mí ver bien y tomar sus decisiones porque tú y yo nena estamos destinadas a estar juntas te dado cuenta que estamos juntas llega alguien diciendo que te amas un hijo como lo hizo lorian acuerdas ese día martes que llegó buscándome diciendo hola busco a kara d'anvers que él me dijo hola mamá soy lorian Newton tengo 16 años y soy tu hijo.
L... no pensaba que estabas enamorada de mi kara en serio soy tu jefa tú eres mi empleada esto es muy imposible pero espero que me perdones y todo eso pero yo soy la madre de Asher no me sentí de manera justa o lista aún para criar a un niño especial de Por decirlo ya que es mitad alienígena y mitad humano puede tener poderes y todo eso no me sentía completamente capacitada para cuidar de ellos.
K... lena cómo se te ocurrió déjalo bandonado lo dejaste abandonado a su suerte por suerte yo lo encontré por suerte yo no te lo voy a perdonar de nada no te voy a perdonar dejaste abandonado a un niño indefenso a un bebé apenas días de nacido..
L.. ah perdóname no sabía qué hacer en estos momentos había peleado con mi hermano con Lex el porque siempre lucharon contra tu primo crees que Luthor y una súper juntas es una porquería realmente pero me di cuenta de que Asher ..
K.. aún así lana no voy a no voy a perdonarte simplemente porque te estés auto Alejando de tu culpa de la culpa que tú causa
L.. osea ahora yo soy la que tiene la culpa de Asher haya nacido Kara recuérdalo tú estabas ebria por lo menos debiste haber sabido que no debías eres un alienígena Y tú tienes que dar gracias porque ella no murió y yo no mori a darlo a luz..
K .. bien correcto admiro tu bondad y lo que dices y si comprendo que yo también cometí un error pero no era para que lo abandonadas a su suerte ponte que haya sido otra persona que lo haya encontrado que no haya sido yo lena ..
L.. bien caro en fin no quiero discutir contigo solo quiero que me perdones solo quiero saber si realmente corresponde lo que siento lo que me está matando de hace semanas cara este amor por ti no está matando está lastimando me está quemando te lo más dentro de mi corazón kara solo quiero que seamos..
K..Lena , lema qué pasa por favor despierta despierta por favor pera que has hecho qué has hecho ella no tenía nada que ver en esto
A... Recuerdas que te dije que cada ser querido que tuvieras iba a pagar por lo que hicieron tus los de tu raza los de la casa de él a mí planeta eso que sientes ahora es lo que yo he sentido por años al saber que soy el único de mi raza al saber que puedo engendrar solo una vez cada siglo pero solo tiene que ser con los de mi raza y ahora soy el único por la culpa de ustedes los kryptonianos ahora deberás pagar y sentir la soledad, iré a uno por uno de tus familiares supergirl,
Hasta que el dolor te haga morir área que sufras lo mismo que sentíK.. pagarás por esto juro que pagarás por esto te iré a buscar yo que contigo no importa quién seas uno no dejaré que mates al mundo a la Tierra y a sus seres esto es batalla de nosotros no de ellos Lena .. ella no me da aunque fuera una Luthor ella me da ella no era como el como lex no era para nada una Luthor malvada . sin importar porque yo no soy nadie para quién es juzgar está bien ella no estaba pasando por un buen momento juro por el nombre de lena qué vas a morir vas a pedirme piedad seré tu carcelera.
ESTÁS LEYENDO
El MEJOR ERROR DE MI VIDA
FanficKARA SUPERGIRL ES UNA Superhéroe DE NOMBRE MUNDIAL es una mujer que le gusta vivir en fiestas y despreocupada . CONOCIDA DESDE ESTADOS UNIDOS HASTA LATINO América TRAS UNA SALIDA CON SU HERMANA Y AMIGOS DEL SUPEREQUIPO , SE EMBORRACHA HASTA EL PUNT...