K .. bien Alex ya llegué al futuro al parecer todo está muy tranquilo
A... Bien kara recuerda tienes que encontrar al lorian y a lori para qué para ver cómo está todo en el futuro qué fue lo que pasó y para lograr y evitar que akron y para evitar la muerte innecesaria de lena
K... Entiendo Alex okey averigües donde los chicos para poder saber dónde está lorian y Lori para que me digan qué es lo que está pasando hoy en día en el futuro y todo eso y blablabla ya sabes aunque lamento no tener a lena aquí conmigo solo quiero volver a verla quiero recuperarla..
A.. buena suerte kara Clark que será responsable será cargo dará ya lo que tú estás en el futuro y estás buscando una solución para volver a salvar y evitar su muerte..
K.. nos veremos en unas horas te reencontré te contaré cualquier cosa que pase ahora.
Eso es increíble lo lorían es increíble que hayas decidido ser el nuevo héroe de Ciudad nacional con tan solo 18 años..
L... Sí ya santana decidí ser su nuevo era en honor a mamá ella no está aquí con nosotros bueno ninguna de las dos una murió en tierra otra murió en algo que no tenía que haber estado pobre de mi hermano tuvo que crecer solo bueno que ser solo uno ya que el tío Clark y la tía lois y la tía Alex estuvieron con él..
S.. vaya aquí en tu pecho lorián.
L... Sí tienes razón Santana tienes mucha razón tiene la misma s esperanza de la casa de él..
S.. espera lo que es de supergirl es tu madre es Kara ..
L.. mamá pero qué haces aquí en el futuro qué haces aquí qué sucede ..
K.. lorian vengo aquí para pedirte tu ayuda la de Loli y qué más está de nuestro lado para evitar la muerte de Lena ..
S..genial entonces conocerá a tus otros hermanos y hermanas
K... Cómo qué otros y otras hermanas acaso son más que asher tú y Lori
L... Sí mamá estuvieron ocupadas ustedes en total somos ocho somos cuatro chicas y cuatro chicos la menores lilibeth.
K.. valla veo que Lena y yo estuvimos ocupadas ..
L.. sí pero si parece que sí mamá ..
.... Hola Santana hola lorian
L.. hola Asher cómo estás hermano.
A... Estado bien tenido días mejores y los chicos dónde están ahora.
L.. ahora sale la escuela de hecho todos lilibeth está en primaria ahora Jonah en la universidad y no sé qué están haciendo los otros chicos.
A... Pues vaya liga por ser la menor es la que se parece a mamá al menos una se parece a ella para que todos nos parecemos a mamá Kara ..
K.. Asher eres tú mira qué grande estás chata un hombre..
A.. sí nomás soy yo y si ha crecido bastante y he decidido irme por el camino del héroe a pesar de mis poderes y todo eso he decidido seguir con lo de la familia vamos tío Clark es Superman tú eres supergirl la tía Alex trabaja como agente secreta la de o el tío John es un marciano alienígena que se pueden transformar en cualquier cosa es conocido como El marciano verde y pues yo soy conocido como ultra boy.
K... Vaya increíble cómo se llaman todos tus hermanos y hermanas para recordarme ya para ir haciendo idea para cuando vayan haciendo ir colocando el nombre ya y ahorrarme la idea de buscarles nombre y todo eso..
A . Pues claro mamá ver en una lista de todos los nombres de los chicos y todo eso para que y las chicas son para que tu mamá no tengan que darse la idea de agitarse de buscarle nombres okay.
K.. bien Asher gracias ..
A ...Bueno te daré el nombre de cada uno su foto de su día de nacimiento y entre otras cosas..
L...no espera Asher loco me vas a dar toda la información a mi ma sabes qué vas a hacer con eso vas a arruinar el futuro aparte de eso también el pasado mamá con esos habrá muchas cosas sin antes de vivir el futuro cómo vas dime cómo vas a dar la información está bien es nuestra mamá pero no se sabe lo que pasará..
K.. okay gracias está bien es mejor que no me diga nada de lo que va a pasar espero descubrirlo solo solo necesito su ayuda para esta gran batalla de pasando el pasado creen que me puedan ayudar.
A.. sí mamá claro que sí algo que podemos hacerlo Después de todo eres nuestra madre tú fuiste que nos dio la vida Bueno quién ayudó a mamá a crearnos.
K.. bien chicos necesito que arruinara todos sus hermanos todos tienen poderes verdad.
L... Pues sí mana todos tenemos poder es cierto lilibeth aún no desarrolla sus poderes
A.. es más bien mamá no sabemos si yo tiene poderes o no todos tenemos poderes menos ella ya tiene 6 es la menor y no sabemos si los si tiene o los desarrollos algún tiempo después no sabemos si sea posible que ella sea una súper o solo una Luther damper que solo nacido asusté porque ustedes no querían a Lili gatito se supone con Jonathan se acabaría todo pero lilibeth salió de chiripaso ..
K.. o sea que lilibeth es como un pequeño error o algo no deseado
L.. hola qué hacen por despertadores.
A.. hola nori estamos con mamá estamos explicando todo lo que pasó y es que como somos tantos.
Lo... Pues mamá Lena y mamá Kara estuvieron muy enojadas si que por eso salimos nosotros . Por cierto hola hola perdón por mí palabra todos por haber hablado de esa manera de haberme tratado así a los chicos soy así soy luna de Luthor
A.. bien mamá como te dije pero el nombre de cada uno de los chicos estás de acuerdo.
K. No está bien tu hermano tienes razón es mejor no sabe más allá de lo que deba pasar solo hay que esperar que esperar que pase ahora necesito ayuda con ustedes ustedes de al menos que tengan poderes.
A.. yo me anoto no sé si los chicos se quiere darse..
L se llegó el momento después de todo son nuestras mamás.
Lo. Si yo igual me anoto .
K.. chicos solos solo les tengo el advertir su madre Lena fue asesinada ..
ESTÁS LEYENDO
El MEJOR ERROR DE MI VIDA
FanfictionKARA SUPERGIRL ES UNA Superhéroe DE NOMBRE MUNDIAL es una mujer que le gusta vivir en fiestas y despreocupada . CONOCIDA DESDE ESTADOS UNIDOS HASTA LATINO América TRAS UNA SALIDA CON SU HERMANA Y AMIGOS DEL SUPEREQUIPO , SE EMBORRACHA HASTA EL PUNT...