chapters 19 la batalla

51 7 0
                                    

K...aaa ..

As ..mamá vas a pagar por eso maldito idiota ..

Lo...yo te ayudo con el ..

Je...hay que hacerlo juntos todos ..incluyendo a los demás ..

K..no no pueden ya
Les dije con una maldita sea ..es mi batalla y no la suya ..

Je .. abuela  estás sangrando ..

K..¿Que ?

K..si amor Dalia tiene razón ..¿No estará embarazada?cariño ..

J...pues si lo estás abuela Lena estás embarazada..del tio Lorian ..

K..¿Que ?

L..no sé si pueda ser cierto eso Kara y yo no hemos tenido ..

K..Lena ..

L...oh ya me acordé..fue cuando tú y yo ..lo hicimos accidentalmente..

K..Lena cariño no creo que sea bueno quiero que antes Bueno delante chicos y las chicas no crees ?

L...si lo siento es verdad ..

Lo .mamás ya estamos lo suficientemente grandes y adultos como para entender..

As..si es verdad ..Lorian cuidado .

Lo...aaa diablos ..maldición .

D...cuidado Asher ..

As ..Dalia no , te duermas peque ..

L..que sucede .

As...Lori es Dalia ella ..ella está muerta..

Lo...va a apagar por esto claro que lo hará y tendrá que lamentarse por haberla lastimado ..

K... Lori  cariño no te ensucias las manos por  el odio y la venganza , no es bueno los el no tenemos la maldad en nuestra mente no somos rencor tampoco irá eso   es  lo que significa realmente chicos lo llevamos en  nuestro pecho porque ya llevamos no significa súper significa esperanza es lo que significa la s realmente significa Esperanza significa qué es lo único que se pierde lo último que se pierde la esperanza siempre prevalece siempre gana la Esperanza a pesar de que  los días más oscuros más claros los poderes ustedes que  heredaron son y conllevan una gran responsabilidad espero que en algún el futuro he visto  en qué se han convertido se han convertido todos héroes incluso  pequeña Dalia ..


As .. sí mamá ese maldito de darkside asesino le arrebato la vida mamá así como si nada  pero pues yo tengo la voy a arrebatar la vida cómo lo hizo con mi hermanita mi hermanita pequeña nadie.. si es posible poder evitar que sí Natalia lo voy a hacer si es necesario dejar al pasado a revertir lo he hecho lo voy a hacer.

L... Kara cariño no entiendo ?no se suponía que loriana sería cuando Asher  estuviera 16?

K..... Sí es correcto que pasó asher apenas tiene 6 meses..

Jo.. tal vez el haber viajado al futuro y que nosotros hayamos dejado el pasado tal vez cambio todos los planes de la historia sí tal vez puede que todo eso haya afectado.

Li.. vaya Jonathan y su súper inteligencia todo un Luthor ..


As.... Te he vendido darkside..



El MEJOR ERROR DE MI VIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora