Capítulo 19 Emociones

99 8 4
                                    

"Todas mis historias están registradas en SafeCreative. Tenedlo en cuenta al momento de adaptar, copiar, o publicar cualquiera de ellas sin pedir mi autorización"

DISCLAIMER: Sólo los personajes pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer; la trama de la historia, los lugares y algunos personajes son de mi propiedad.

Hola a todas/os:

Aquí os dejo el decimonoveno capítulo. Espero y os guste.

Beteado por mi querida amiga Esmeralda Cullen que siempre me da buenos consejos y me ayuda con las historias.

A continuación os dejo los links del canal de youtube "El jardín de los secretos de Maya" donde podéis encontrar los trailers de mis historias y, también os dejo el link de Spotify donde encontraréis la soundtrack de la historia.

https://open.spotify.com/playlist/3OKrXIliF3GCZ9RVT9Ly2L?si=JVFQGgLJTNyKrXm6iiB4Kg&utm_source=copy-link

https://www.youtube.com/channel/UC-DfAyjQylUpvuBcAw0Dd0g

Las canciones del capítulo:

Luna - Brunuh Ville

Nocturne - Debussy

You and I - Brunuh Ville

https://open.spotify.com/playlist/3OKrXIliF3GCZ9RVT9Ly2L?si=JVFQGgLJTNyKrXm6iiB4Kg&utm_source=copy-link

********************************************************************************

Capítulo 19 Emociones

Edward Pov:

-¡¡No!!

Un grito lleno de rabia retumbó por el salón rompiendo el silencio que se respiraba e interrumpiendo la esperada respuesta de mi Bella, quien me miraba con sus ojitos llenos de preocupación al notar que me encontraba situado a su lado y sujetándola de la cintura, preparado para lo que fuera a suceder, hasta que sintió cómo mi cuerpo se relajaba y vio que una divertida sonrisa se formaba en mis labios.

Seguidamente dirigió su mirada a donde se encontraba fijamente la mía, en los Cullen y compañía. De ahí había salido el maldito grito, y cada vez estaba más convencido de saber quién o quiénes fueron los que estropearon la magia del momento; pero algo me decía que iban a recibir su merecido por la interrupción; y justo a continuación escuchamos como si dos enormes rocas de piedra se desprendieran hasta golpearse fuertemente en el suelo de mármol.

-Lo siento, soy un poco torpe -soltó una dulce voz casi a mitad del salón, justo detrás de donde se encontraban los Cullen, bastante molestos, acompañados por los Denali-. No era mi intención tirarlas al suelo, pero cuando me emociono, no me es fácil controlar mis impulsos -se disculpó mi pequitas, intentando parecer inocente mientras les brindaba una tímida sonrisa.

-Quítate de en medio, estúpida, bastante has hecho ya -escupió con desprecio Rosalie, levantándose del suelo e ignorando la mano que Lexie le tendía para ayudarla.

-Desaparece de nuestra vista, no eres más que escoria inútil y torpe -declaró Esme, mirando con repugnancia a mi pequitas, la cual en ningún momento perdió su sonrisa, sino todo lo contrario.

-Pues quizá, señora, debe cuidarse de la torpe e inútil vampiresa que tiene enfrente , no vaya a ser que esta escoria se cruce de nuevo en su camino causando un grave accidente, ¿verdad? -sugirió, guiñándole el ojo antes de girarse e irse a reunir con James y Victoria, quienes junto con sus parejas se reían abiertamente , contagiando al resto de los asistentes por la caída nada glamurosa de Esme y Rosalie Cullen.

De mi pequeña niña a mi gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora