Desastre.

367 27 0
                                    

Miraba como On-jo seguía en el suelo petrificada, no se movía, solo miraba el desastre a su alrededor.
No sabía dónde está Cheong-san, quiero que aparezca en este momento.

-Carajo.

Puse mi antebrazo por su cuello esperando que eso detuviera un poco su acercamiento, no logro nada, pues, su fuerza es mucha.
En un instante, el zombie fue quitado encima mío, mire a la izquierda, fue Cheong-san.

-¿Estás bien? - me ofreció su mano y la tome - vamos.

-¿On-jo? - su mirada esta perdida - vamos.

Tome su mano y en un rápido movimiento la atrage hacia mi. Ella pareció reaccionar, porque, empezó a correr.

Cuidado! - empuje a un zombie que iba hacia On-jo - ¡Cheong-san! - me miró - ¡Agarra a On-jo y vete!.

-¿¡Que?! ¡No! - On-jo nego con la cabeza - ¡No pienso dejarte aquí!

-¡No hay tiempo! - seguía negando - ¡Solo vete! - Cheong-san llegó con nosotros - ¡Corran y pónganse seguros! - agarro su mano -

-¡No pienso dejarte aquí! - se separó del agarre de Cheong-san - ¡No me voy a ir y dejarte atrás!

Mire sus ojos, ojos llenos de súplica, en verdad no me quería dejar atrás solo por ponerse a salvó, y Cheong-san está por las mismas condiciones.

Maldeci en mi interior, pues yo tampoco me quiero quedar atrás. De pronto, los rociadores se activaron por el humo que proviene de la cocina.
El piso se empezó hacer resbaloso y dificulta la movilidad, estudiantes y zombies caían al suelo por el agua.

Cheong-san encontró una mesa donde podíamos observar el desastre que se había creado, todos luchaban por su vida y otros seguían sus instintos para morder.
Sentí como me apretaron la mano, mire la persona y me di cuenta que fue On-jo.

Rápido dirigí mi vista buscando un lugar por dónde salir, me estoy desesperando por no encontrar nada.
Mi vista se detuvo en una pequeña ventana, sonreí porque podíamos salir del comedor.

-¡Por aquí! - grite -

Rápido nos dirigimos a la ventana, Cheong-san salió primero, después On-jo. Cuando era mi turno un zombie me tiró al suelo. Mire sus ojos, me mostró mi reflejo en ese color rojo intenso.

Puse mi rodilla en su parte baja del estómago, empuje para arriba y después hacia un lado tirandolo lejos. Me levanté y brinque para salir.

 Me levanté y brinque para salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

On-jo Pov.

Salí por la venta y Cheong-san me ayudó a bajar, mire arriba esperando que Liam saliera, pero nada.
Mi miedo inundó mi ser, temía que algo le pasará, el pensamiento que esas cosas le hicieran algo llegó rápido.

Apocalypse (On-jo x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora