Lo siento...

378 22 1
                                    

Nam-ra Pov.

Nos encontramos en el salón, nadie decía nada todo se encuentra en silencio, el único ruido que se escucha son los gritos de los alumnos huyendo de los zombies.

Mire a mi izquierda encontrando a Liam con la mirada fija en sus manos, ¿Talvez es demasiado para el? Pensé.
Pensé en acercarme a el, pero no sé cómo.

-¿Cómo salimos de aquí? - todos miramos a Liam cuando hablo - ¿Podremos sobrevivir a esto? - nos miro -

-Lo haremos - aseguro Cheong-san -

Después de eso nadie dijo nada, ¿Saldremos con vida?, ¿Sobreviremos todos juntos?.

Me sobresalté por un ruido que provino de la puerta, todos nos levantamos cuando un profesor se metió al salón.

-¿Están bien? - pregunto -

-¿No está infectado? - Cheong-san dijo, nadie se acerca a el -

-Estoy bien - aseguro -

-¿Seguro que no lo mordieron? - no me di cuenta que Liam está a mi lado - ¿No está herido por ellos?

-Ya les dije que no - mantenía la calma - debemos bloquear las puertas, así nadie entrara.

-No confío en el - escuché el susurro de Liam -

Cada uno se fue a recojer una mesa y sillas para ponerlos en la puerta bloqueando cualquier entrada o salida.
Cuando bloqueamos una puerta y la otra iba por la mitad, un grito nos alerto.

Cuando bloqueamos una puerta y la otra iba por la mitad, un grito nos alerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

On-jo Pov.

Estamos sellando la segunda puerta cuando I-sak se acercó a mi.

-¿Ya viste? - fruncí mi seño al no comprender, "¿Mirar que?" - Su brazo.

Dirigí mi vista al brazo del maestro notando una herida, una mordida.

-Lo mordieron - I-sak asintió - lo mordieron - dije un poco más fuerte y pareció escucharlo -

-¿Que?, Claro que no - se puso nervioso - no es nada.

-¡Lo mordieron! - todos dejaron lo que estaban haciendo para prestarnos atención - ¡Es una mordida! - apunte a su antebrazo -

No es ninguna mordida! - se tapo con el suéter su brazo - ¡No digas tonterías! - dió dos pasos hacia mi, pero rápido Liam se interpuso entre nosotros dejándome atrás de el -

-¡Está infectado! - volví a gritar diciendo lo obvio - es mejor que se vaya.

-¿Que? - su enojo se está haciendo presente - ¿Quieres que me vaya después de todo lo que hice para llegar aquí?

Apocalypse (On-jo x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora