Dolor y más dolor.

259 21 0
                                    

- Está.....¡Está lloviendo! - Dae-su grito al sentir las gotas de lluvia -

Todos nos alegramos cuando las sentimos más intensas, tal vez solo talvez, aún queda esperanza y esto es algo que nos lo demuestra.

Todos observamos la lluvia caer, Dae-su y Woo-jin junto a Joon-yeong se tiraron al suelo haciendo angeles en un charco de agua.
Yo los observo con una sonrisa, quiero grabar este momento para siempre, no quiero perder a ninguno.

- Liam - me gire para quedar se frente a Cheong-san - lo siento - bajo la cabeza - no quise decirte todo eso, es mi culpa haber dañado a la única persona que me ha apoyado en todo, no quiero estar molesto contigo por haberte enamorado de la misma persona - su mirada se conecto con la mía - en el corazón nadie manda, así que, quiero llevar las cosas bien contigo, se que te gusta On-jo más de lo que me gusta a mi, te dejare el camino libre, se que la puedes hacer feliz solo debes luchar por ella - puso su mano en mi hombro - está vez me tocará apoyarte en todo así como lo has echo tu.

- Gracias Cheong-san - le sonreí - eres un gran amigo.

Después de tener una pequeña charla, pusimos una pequeña carpa para protejernos de la lluvia.

- ¿A dónde iremos? - mire a Woo-jin - estamos atrapados en la azotea, no hay salida.

- Puede que si - Cheong-san hablo - tengo una idea - todos lo miramos - podemos aprovechar la lluvia para salir de aquí.

- Tienes razón - Nam-ra se llevó las manos a los oídos - con esta lluvia los zombies no pueden sentirnos, sus sentidos se reducen por esto.

- ¿Cómo lo sabes? - pregunto On-jo -

- Porque me pasa lo mismo, mis sentidos no sirven de mucho.

- Si lo dice un mombie es confiable - mire a Dae-su con confundido -

- ¿Que es un mombie? - pregunté -

- es... - miro a Nam-ra - alguien donde tú puedes confiar.

- Podemos ir a la montaña, dónde está la construcción - volvió hablar Cheong-san - así estaremos lejos de este desastre.

- Si llegamos a la montaña, podemos llegar a la ciudad - lo mire -

- Exacto - asintió -

- Afuera está repleto de zombies - Ji-min dijo con miedo - ¿Cómo pretendes que lleguemos hasta allá?

- Si las cosas se complican, yo voy a distraer a los zombies mientras ustedes escapan.

- Nadie se sacrificara - On-jo nego a las palabras de Cheong-san -

- Podemos ir en parejas - me miraron -

Cuando el plan se dijo y las cosas quedaron claras, nos levantamos para salir de aquí.

Le tendí mi mano a On-jo y ella la tomo, Cheong-san al frente solo, Woo-jin con Joon-yeong, Ji-min y Hyo-ryung, Nam-ra con Su-hyeok, y Dae-su atrás.

Bajamos la escalera con cuidado de no hacer ruido, al estar en el tercer piso a Joon-yeong se le cayó su botella, pero gracias a qué cayó un rayo no se escuchó nada.

Logramos llegar al primer piso evadiendo a todos los zombies hasta la entrada de la escuela, ahí nos tiramos al piso al mirar que un zombie estaba ahí.

Le hice una seña a Cheong-san para pasar pegados a la pared, asintió cómo respuesta.
Todos pasamos lento para no ser vistos.

Llegamos dónde el carro se estrelló, me quedé parado esperando que Cheong-san se moviera y cruzará pero no lo hizo, al contrario se lanzo contra Su-hyeok y Dae-su que pelean contra un zombie.

Les empezó a pegar para que se alejaran de ella, rápido me uni para detenerlo, lo agarre fuerte de la cintura para que no golpeara más a los chicos.

- ¡Suéltala! - puse más fuerza para retenerlo - ¡Que la sueltes!.

Al poner más atención del "porque" Cheong-san no quería que la golpearan, me quedé helado al darme cuenta de quién se trataba.

- ¡Mamá!.

Todos nos quedamos en shock el escuchar su grito, solté a Cheong-san y el cayó de rodillas al piso.

- Debemos irnos - Su-hyeok nos dijo al mirar como algunos zombies se acercan -

- Ustedes siguen, yo me encargo de Cheong-san - ellos asintieron para correr pero On-jo se quedó -

- Vamos Cheong-san.

Sujete a Cheong-san pasando su brazo por mi cuello para empezar a correr con On-jo por mi lado.
Rápido nos encontramos con Woo-jin y Hyo-ryung y al lado de ellos están tres personas más que no pude reconocer.

- ¡Debemos irnos! - grite -

- Síganos.

Todos seguimos al grupo de ellos, mire de reojo a Cheong-san que aún sigue con la mirada perdida.
Llegamos a un salon de deporte, nos detuvimos al no ver nada.

- Alto - Nam-ra dijo con miedo - debemos salir de aquí, ¡Ya!.

Al terminar un rayo iluminó el salón mostrando el montón de zombies en el, al vernos todos se abalanzaron contra nosotros. Solté a Cheong-san para pelear contra ellos mientras nos dirigimos a una pequeña bodega dentro del mismo salón.

Me detuve al ver un chica arrastrar a un compañero que está en una especie de camilla improvisada.
Mi cuerpo reacciono al ver un zombie en su dirección, logré tumbarlo con mi cuerpo, me levanté para darle una patada al otro. Sabía que no queda mucho tiempo y que no puedo contra todos.

- ¡Mi-jin solo déjalo! - grito la hermana de Woo-jin - ¡Te comerán si no vienes!.

- ¡No puedo dejarlo! - seguía arrastrando al chico - ¡Carajo!.

No me di cuenta que un zombie paso por mi lado hasta que escuche un grito de la misma chica.

- ¡Noooo!.

Arrojé al zombie lo más lejos que pude para ayudar de nuevo, al quitarlo de su cuerpo mire la mordida en su pierna, es demasiado tarde.

- Debemos irnos - me acerque para agarrar su mano y tratar de alejarla - no podemos hacer nada.

- ¡No pienso abandonarlo! - me empujó haciendo que cayera a un lado -

La chica intento correr de nuevo en su dirección pero los chicos la detuvieron.

- ¡No! - quiso safarce de agarre - ¡Que hacen idiotas!

El chico se puso de escudo para protegerlos consiguiendo más mordidas.

- ¡Vayansen a la mierda! - Ha-ri la arrastro del brazo -

Mire al chico en shock, rápido sentí un agarre alrededor de mi brazo, levanté mu mirada para ver quién era.

- Su-hyeok - susurré -

- ¡Rápido!, ¡Vamos! - el chico grito soportando todas las mordidas que recibía - ¡Rápido!

- ¡No!, ¡Joon-seong! - cayó al piso pero aún siendo jalada por Ha-ri y Woo-jin para meterla a la bodega - ¡Suéltame!

- ¡Cierren la bodega! - Woo-jin nos dijo al entrar -

La chica se quito del agarre bruscamente para querer abrir de nuevo y salir, pero yo me puse enfrente de ella para que no lo hiciera.

- ¡Quítate! - la mire - ¡¿No escuchaste?¡, ¡Que te quites!.

No dije nada, ella alzo ambos puños para empezar a pegarme el pecho con la intención de quitar su ira por no haber podido hacer nada.
Yo solo la miraba reteniendo mis lágrimas, sabía lo que se siente, pues yo estuve ahí. Ha-ri la agarró del brazo para llevarla a una esquina y así consolarla.

Apocalypse (On-jo x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora