Problemas.

290 17 0
                                    

La maestra Park salio detrás de Nayeon, el salón se quedó en silencio solo mirando la puerta.
"¿Porque nos pasa esto a nosotros?".

Cada uno tomo asiento mirando la ventana, la culpa no fue nuestra, pero, ¿Porque se siente que fue así?, Si solo Nayeon no hubiera echo eso, nada de esto hubiera pasado.

- Yo no escuché nada - Joon-yeong dijo - ¿Ustedes si?

- ¿A qué te refieres? - Dae-su lo miro -

- Cuando la maestra Park salio detrás de Nayeon, yo no escuché nada - miro la ventana -

- Ahora que lo dices, yo tampoco escuché nada - Su-hyeok nego - talvez estén vivas.

- ¿Porque hacemos esto? - mire a Ji-min - nos comportamos como si nosotros tenemos la culpa.

- Ji-min - me interrumpió -

- No, ella tomo la decisión de ir detrás de Nayeon - su disgusto está presente - nosotros no le dijimos que se fuera, ella se quiso ir, así que, ¿Porque tenemos la culpa nosotros?.

Todos bajamos la cabeza al escuchar a Ji-min, talvez tiene razón, nadie le dijo a Nayeon que se fuera y muchos menos a la maestra que la buscará.

Pero, "¿Porque siento está presión en el pecho?", "¿Porque la culpa no se va?".

- Oigan - Su-hyeok rompió el silencio incómodo - me avergüenza decir esto pero...

- Entonces no lo digas - Woo-jin lo corto - nadie quiere saberlo.

- ¿Alguien más tiene ganas de ir al baño? - no espere que preguntara eso - porque yo si.

Todos levantamos la mano, después de un día entero sin ir al baño, ya se sienten las ganas.

- ¿Pero dónde? - pregunté sabiendo que no podemos salir -

- Tengo una idea - Dae-su se levantó para acercarse a la ventana - podemos hacer por aquí pipí.

- ¿Y si quieres hacer popo? - mire a Woo-jin con cara de "que" -

- Solo haces esto - Dae-su se colgó de la ventana - problema resuelto.

- ¿Cómo te vas a limpiar? - Joon-yeong rodó los ojos a la pregunta de Woo-jin -

- Mientras yo me agarró del marco, otro nos limpia - cómo si fuera fácil -

- Yo no pienso tocar tu tracero - aclare viendolo - por si pensabas.

- Es la idea más estúpida que he escuchado - Joon-yeong dijo - no vamos hacer eso.

- On-jo - Cheong-san la llamo - tu papá es bombero, ¿No te ha enseñado hacer baños improvisado?

- Cierto - sonrió - Cheong-san, Woo-jin, busquen algo que absorba la pipí y las eses - se fueron a buscar - Su-hyeok, Dae-su y Liam, busquen algo para formar paredes - asentimos - Las demás taparemos la ventana.

Una vez que On-jo termino de hablar, cada uno fue a buscar lo requerido, nosotros usamos los casilleros que están dentro de la cabina para formar las paredes, las chicas taparon con papel la ventana y Cheong-san junto con Woo-jin formaron lo que sería la tasa de baño.

Cuando todo estuvo listo, decidimos entrar, obviamente, las chicas fueron primero y después los hombres.

- ¿Que fue lo que comiste Dae-su? - su cara es una poesía - apesta demasiado.

Apocalypse (On-jo x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora