Límite sobrepasado.

274 22 0
                                    

Pasamos la noche en la bodega con la esperanza de descansar aunque sea un poco.

On-jo tenía apoyada su cabeza en mi hombro mientras que sostenía mi mano entre las suyas. Ya era de día, así que todos estamos despiertos.

Nam-ra está parada mirando por una pequeña ventana que está conectada con la bodega y el exterior.

Su olor se hace cada vez más fuerte — anuncio — debemos salir de aquí.

Después de decirlo se sentó por un lado de Hyo-ryung.

Un movimiento rápido por párte de Dae-su llamo nuestra atención, el está parado enfrente de Ha-ri, mientras que Woo-jin lo mira mal y la chica lo mira interrogativa.

¿Que quieres? — pregunta la chica —

Mi nombre es Dae-su, y te he visto en todos tu partidos — ignoro la pregunta — yo era la persona que te gritaba en todos tus partidos, siempre estuve en todos — Woo-jin se está aguantado la risa — te admiro pero ya no quiero seguir siendo un niño, desde hoy quiero ser un hombre — sonrió — me gustas — agachó la cabeza —

Míralo que valiente — se burlo la chica —

¿Asi que tú eres el que llama a mi hermano “cuñado”? — levantó una ceja —

Cuñado, ¿Le dijiste? — poso su mirada en Woo-jin —

Talvez.

Ha-ri le tendió la mano para que lo ayudara a levantarse, Dae-su se limpio la mano en sus pantalones antes de agarrarla.

Así que, ¿Quieres ser un hombre? — Dae-su asintió — bien.

Rápido Ha-ri le pego en el estómago sacándole el aire al pobre, después, Dae-su corrió escapando de Ha-ri y sus golpes mientras que los demás nos reímos.

¡Eso! — Woo-jin ánimo a su hermana — ¡Pégale al desgraciado!

Ha-ri siguió atrás de Dae-su, pero llegó a un estante donde está lleno de pelotas para posterior lanzarlas.
Dae-su se cubría cómo podía, pues era una tras otra y no le da tiempo de cubrirse a tiempo.

Basta — hablé — debemos pensar como salir de aquí.

— ¿Y quién lo dice? — mire a la chica —

Yo, ¿No escuchaste? — levanté mi ceja —

¿Y tú eres?

— Park Liam, ¿Tu?.

Park Mi-jin — sonrió burlona —

Que bueno — su sonrisa de borro y yo me levanté del suelo — vamos, busquemos que puede ser de utilidad.

— Mira mocoso — la mire de reojo — tu no me dirás qué hacer — levanté los hombros — tch, ya no hay respeto.

Todos empezamos a buscar entre las cosas, Cheong-san encontró un chocolate que compartió con todos.

Joon-yeong no comió — Dae-su lo miro — eres un glotón — Woo-jin lo reprendió —

No importa.

Un rato después Joon-yeong dio la idea de usar los contenedores para hacer una pequeña jaula para poder salir de aquí, está jaula sería pequeña pero alta, Mi-jin se opuso a esto, a ella le parecía hacer una pequeña pero grande.

Apocalypse (On-jo x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora