Capitulo 2 ❤️‍🔥

91 12 1
                                    

-¿Me puedes decir por qué o de quien estas huyendo? -

- ¿Co-cómo? -

- Tienes los zapatos y cara llenos de barro, se nota que has estado corriendo por horas tu respiración te delata, tienes raspones por todo tu cuerpo y además, esos hombres venían detrás de ti -

Le ofreció una silla al menor en la cual callo rendido y se sentó enfrente de él.

- ¿Y?

- Hyung, yo...ellos...- los sollosos se hicieron presentes a lo que Jin sacó otro pañuelo y se lo tendió al menor

- Calma, mira creo que es mejor que comas algo, supongo que tienes hambre, además si escapaste supongo que no tienes un lugar donde quedarte ¿o si? -

-No - lo miró nervioso

- Perfecto, por hoy te quedaras aquí, mañana veremos que pasara -
Mientras Jin preparaba la cena, Jimin estaba sentado en una de las sillas viéndo lo que hacía, quería ayudar pero no sabía cómo, además de que aún seguía sucio y lleno de barro.

- Pequeño, ve a lavarte un poco la cara y las manos, pronto llegará mi esposo para que podamos comer, después de cenar te prestare ropa para que puedas bañarte -

Jimin se le quedó viendo esperando a que dijera donde estaba el lugar para asearse.

- Oh, que distraído, ven dejame te enseñó - solto una risa y lo tomo de la mano para que lo siguiera.

Pasaron por varias puertas y pasillos, la tienda se veía pequeña de fuera o almenos así le pareció, pero por dentro era muy grande, tenía muchos cuartos y pasillos, era como un laberinto.

-Aqui está, entra y no tardes mucho ya casi está la cena - se da la vuelta y antes de doblar el pasillo voltea de nuevo - Si no sabes como regresar a la cocina mmm grita o algo para venir por ti - solto una risa y volvió a la cocina.

Jimin entró al cuarto de baño y lo primero que hizo fue quitarse el barro de las manos, no quería levantar la vista hacia el espejo, hace años había dejado de mirarse en los espejos, siempre le habían dicho que era un asco, que su cara era lo más horrible del reino y el lo creyó totalmente. Lavo su rostro y lo tallo hasta que creyó había salido todo el barro, se dispuso a salir pero escucho un ruido venir de la planta baja y pisadas, su miedo volvió a aparecer y regresó dejando la puerta entre abierta.

-AMOR!! ¿DONDE ESTAS?-

Ese no era Jin, sus nervios aumentaron, ¿por que estaba gritando? ¿Estaba enojada la persona? Jimin no quería a nadie enojado, no más.
¿Amor? ¿Será un nombre o un apodo? A él de pequeño su mamá le decía Chim a lo mejor es un apodo y la persona no está enojada, eso debe de ser.

-¡CALLATE ASUSTAS AL NIÑO! - esa voz era de Jin Hyung, asustar, eso es malo, su mamá dijo una vez que estar asustado no era bueno. ¿Y si hice algo mal? y Jin se enojo, pero hice lo que el me dijo, no debe estar enojado, soy un niño obediente.

-JIMIN, ¿ya saliste?, ya llego mi esposo vamos a cenar- Jin se va a enojar por no llegar a tiempo, si se enoja va a ser algo malo, salío del cuaro de baño y comenzó a caminar, era 2 a la derecha y una a la izquierda, la segunda puerta, lo memorizo cuando iban pasando.

El pequeño se acercó a la puerta de la cocina y vio a un hombre alto y Moreno hablar con Jin, este reía mientras le decía algo. Jin lo miró y después el señor volteo a verlo, se hizo pequeño en su lugar mientras Jin de acercaba para sacarlo de su escondite.

-Hola pequeño, me contó Jin que te quedaras aquí, espero no nos robes o algo por la noche - robar... No, robar es malo, siempre lo acusaban de robar pero el jamas lo hizo.
Robar es malo, robar es malo, le decia su amo mientras lo golpeaba una y otra vez con su baston.

¿Rey Min? Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora