-Hyung, ¿por que había tantos carruajes en la mañana?, ¿llego algún invitado?-
Pregunto desde el sofá el pequeño Jimin, estaban en sus aposentos, el principe quien estaba recargado en el escritorio, había ido para ver como se encontraba y si necesitaba algo, esto lo había echo durante las 4 semanas que Jimin llevaba en el castillo.
》Jimin ya estaba un poco más recuperado pero sus costillas aún dolían si caminaba mucho y sus piernas flaqueaban al tener que mover algo o cargar cosas.
Aun así, Jimin nunca se considero un acomodado, prácticamente le rogó a Min para que lo dejara hacer algo en el palacio por más pequeño que fuera, y despues de dias de insistir, lo dejo al cargo de Kai, el cual era como un mayordomo/mensajero del palacio, hacia poco de todo.
Jimin estaba ayudando a Kai a mover unas cajas con algodon y telas. Estaban por terminar cuando el pequeño quedó casi aplastado por una de las cajas ya que su pierna izquierda no se movió, haciendo que callera hacia atrás en una escalera pequeña que tenía la entrada a la cocina.
En fin Kai fue regañado, Jimin terminó en el doctor con heridas leves y moretones y un príncipe muy molesto exigiendo que se quedara en cama almenos una semana más.《
-Llegaron más personas del reino del Sur, las personas del concejo han estado molestando con cosas y solo llega más y más gente - no podía decirle lo que en realidad pasaba, le rompería el corazón ver de nuevo una cara triste en su niño por su culpa.
-¿Hay algo en lo que lo pueda ayudar?- pregunto inocentemente Jimin
-No pequeño, son asuntos del reino - dijo acercandoce al sillon donde estaba Jimin -oye, es verdad, Namjoon esta dando clases a niños en la escuela de las afueras del palacio, me mencionó que podrías unirte, si deseas - le contesto enternecido por su pregunta.
-Hyung, ¿La escuela es donde tengo que ir para saber leer y eso verdad?- Mamá una vez lo mencionó-
-Si eso es una escuela, Namjoon es el maestro principal-
-Si usted me da permiso, me gustaria ir-
- Claro que si pequeño- Le sonrio de manera leve -Jimin...¿tu mamá? Ella...- callo abruptamente cuando vio los ojos asustados de Jimin, al parecer cuando la mencionó no se dio cuenta de que lo había dicho hasta que Min lo refutó.
-Mi amo....- Las lágrimas y los sollozos no se hicieron esperar.
Min rápidamente se acercó y lo trajo a sus brazos, arrullandolo.
-Ellos... mamá no resistió.... - hablaba entre hipidos y sorbia la nariz de vez en cuando, sus ojos presionados al hacer mucho esfuerzo al llorar, su cabeza escondida en el pecho de Min y sus manos apretando la ropa del principe.
-Shh pequeño, ya no recuerdes eso, cuando estés listo y si lo necesitas podemos hablar de ello- Min acariciaba su cabello con parsimonia.
Min se perdio viendo el rostro rojito y delicado de el pequeño en sus brazos, veia sus ojos rojitos debido al llanto reciente, paso sus pulgares para eliminar las lagrimas que ya estaban dejando de salir, sus manos comenzaron a acariciar los cachetes abultados de Jimin, su mirada paso por de sus ojos a su pequeña nariz de boton, la cual sin poder contenerse beso delicadamente.
Los ojos de Jimin se abrieron de asombro, el principe tenía la mania de acariciar su cabello y abrazarlo cada vez que podía, pero nunca habia pasado de eso, su pecho se lleno de una emoción y en su rostro se plasmo lo que para el principe fue lo mas hermoso del universo, su precioso eyesmile, donde sus ojitos se ocultaban debido al tamaño de sonrisa.
Desde el primer día que Jimin llegó al palacio, Min lo sintió, algo dentro de él brillo al momento de verlo, cuando estaban el consultorio lo cautivo, para él, Jimin era un bebé que necesitaba a alguien a su lado por eso se ofreció a tenerlo en el palacio, y aunque así era la percepción al inicio, hoy después de 4 semanas de tenerlo cerca y verlo todos los días fue suficiente para que cambiará de él pequeño Jimin a su pequeño Jimin.
ESTÁS LEYENDO
¿Rey Min? Yoonmin
FanfictionDonde Jimin es un esclavo luchando por su vida y Min es un príncipe a punto de coronarse. ¿Las palabras duelen más que los golpes? ¿Los golpes duelen más que el odio? ¿El odio duele más que el amor? Yoonmin °°Yoongi top x Jimin Bottom°° Parejas s...