Capitulo 23❤️‍🔥

61 6 2
                                    

4 días para la boda real

La noche estaba cayendo en el palacio, la tranquilidad reinaba en los pasillos, los sirvientes se preparaban para ir a dormir mientras los guardias cambiaban de turno con sus compañeros.

Al final del pasillo se podia ver el rostro preocupado de una pareja entrando al consultorio, 4 días habían pasado realizando la misma rutina

-Hola Chim- saludo animado Tae

El joven sólo volteo e hizo un asentimiento como saludo

-Tae, dale lo que compramos en el pueblo- le dijo Jungkook a su pareja

-Oh claro, mira Chim, te compramos esto, es muy bonito esperamos que te guste- El nombrado volteo viendo la pequeña cajita color beige en las manos de Tae -Anda es para ti-

La tomo con cuidado y la abrió, sus manos aunque ya se encontraban mejor aún eran débiles y tenía miedo a tirarla.

Un collar se encontraba en aquella caja, tenía un pequeño cuarzo color azul marino con destellos celestes.

Sus ojos se iluminaron al ver la preciosa piedra - Gracias- les dijo a ambos sonriendo levemente

-No es nada, la piedra nos recordó a ti, es igual de hermosa que tus ojos- dijo Jungkook acercándose para tomar asiento con el.

-Es verdad Chim, te íbamos a comprar también un suéter que vimos pero cuando regresamos ya no estaba, fue tan triste - dijo Tae haciendo un puchero sentándose a lado de Jungkook, rozando ligeramente su mano.

Para el joven Jimin ya no era un secreto lo que ellos tenían, aunque no se lo habían dicho como tal, el no era tonto, lo veía claro como el agua, aquellos 2 se amaban y el estaba feliz por ellos.

Estos 4 días ambas personas fueron mucho de apoyo para él, Jin se tuvo marchar al día siguiente y creyó a verse quedado solo, sin embargo Tae le explico todo lo que había pasado  como el lo había salvado ese día y que se había quedado con el debido a sus vacaciones y que si el quería se podía quedar lo que restaba para cuidarlo, para esto Jimin acepto, un poco de miedo se instalo en el la primera vez que lo toco para ayudarlo a ir al baño y comer, pero poco a poco la confianza entre ellos se forjó.

Con Jungkook no fue tan diferente, a diferencia de Tae es un poco más serio, pero Jimin lo veía como una persona confiable, ya le había ayudado antes, sin saber quien era, dándole toda su confianza otra entrar a su cuarto y conocer a su pareja, tenía que darle el mismo beneficio de confianza, ninguno era mala persona, de eso podía estar seguro.

Amigo

Esa palabra se la había enseñado su madre cuando era un poco más joven.

"Mi pequeño, un amigo es aquella persona en la que puedes confiar ciegamente, ellos te ayudarán cuando más lo necesites y tienes que estar para ellos cuando te necesiten también, una relación es recíproca, dar y recibir." Había dicho ella en una de las tantas "clases" que le brindaba a su hijo.

Ellos eran sus amigos, al menos eso esperaba que sintieran también los contrarios, les estaba brindando su confianza, esperaba tener la suya también.

¿Rey Min? Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora