Capitulo 10❤️‍🔥

65 8 1
                                    

-Príncipe aquí esta su comida- entró Bae a los aposentos del príncipe del sur

El príncipe no dijo nada, no tenía ánimos.

Una lagrima se deslizó por la mejilla mientras daba bocados a la comida, su mente se culpaba una y otra vez por todo lo que habia pasado, la mente de Jung Hoseok se desmoronava, el solo trataba de ser mejor cada día, mejor para el principe Min.

-Bae, ¿Crees que no soy suficiente para el principe Min?-

-Principe no diga eso, usted es perfecto, no se que tiene ese Min en la cabeza para no corresponderlo-

-Respeto Bae, si alguien te escucha te podrían castigar-

-Pero es que es la verdad, usted es perfecto y Min nunca nota nada de todo lo que usted hace hacia él-

-Ya lo sé Bae y me duele demasiado saber que para el no soy perfecto aún y cuando me esfuerzo todos los días en serlo- decía mientras las lágrimas salían mojando sus mejillas y la comida se enfriaba.

El principe Min y el Principe Jung se conocen desde que tienen uso de razon, sus padres habían creado una de las mejores cadenas de suministros para ambos reinos, eran reinos muy unidos en todos los aspectos, era normal que ambas familias se reuni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El principe Min y el Principe Jung se conocen desde que tienen uso de razon, sus padres habían creado una de las mejores cadenas de suministros para ambos reinos, eran reinos muy unidos en todos los aspectos, era normal que ambas familias se reunieran para fiestas importantes y las temporadas de verano se visitaban para que sus jóvenes hijos convivirán.

Desde que nacieron sus familias habían decido que cuando ambos estuvieran en buena edad se iban a unir en matrimonio y pasarían a ser un solo reino y por ende el más poderoso del país.

-Tu las traes-

- Eres un tramposo, me asustaste-

-Aun así las traes- decía el pequeño Hoseok corriendo en el jardín del palacio mientras las nanas los veían de cerca

Ambos niños eran muy unidos, fueron mejores amigos desde que se conocieron, su amistad era increblantable y los reyes no podían dejar de contar los días para que aquellos dos se unieran en matrimonio, todo los estaba saliendo a la perfección.

Esto les duró solamente hasta que Yoongi cumplio los 15 años y Hoseok 14, la celebración que el Reino del Norte hizo fue enorme, todos los reinos se encontraban ahí.

-Yoonie Hyung- Hoseok le tocó el hombro, estaban en el jardín trasero, vestía un Hanbok con falda color celeste claro con detalles en plateado, era hermoso en todo su esplendor.

- ¿Qué pasó Hobi? - le sonrió de vuelta

-Le quiero dar un regalo, pero vamos a un lugar más tranquilo ¿si? - le dijo nervioso bajando su rostro

-Vamos a mi habitación -

Ambos fueron a la habitación y al entrar Yoongi pudo notar el nerviosismo de Hobi, sin prestarle mucha atención, cerró la puerta detrás de él y volteo a verlo de nuevo.

¿Rey Min? Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora