Confusión

830 74 10
                                    

* Hola. ¿Alguien dijo... LeoxMikey? O.o Jajajaja... entonces creo que este capítulo los desconcertará un poco e.e *


Después de divertirme un rato con las figurillas de acción, salí de mi cuarto y me dirigí a la de Leo para devolverle lo que me prestó, sin embargo, Raph me interrumpió.

-¿A dónde crees que vas? -me pregunta con el ceño fruncido.

-Ah, hola, Raph, ¿cómo es...? -no me dejó terminar la frase.

-¿Te pregunté a dónde ibas? -se acercó a mí - No quiero que entres a la habitación de Leo. ¿Me escuchaste?

-¿Huh?... -lo miré extrañado - ¿Por qué no?

-¡Simplemente porque no quiero! ¡Punto! Ahora sal de aquí -me ordena.

-P-pero...tengo que...

-¿Qué? Sea lo que sea, no lo hagas. O dímelo y yo lo haré.

-Espera, Raph, ¿acaso no quieres que vea a Leo?

-¿Qué comes que adivinas, enano? -dice con sarcasmo.

-¡Oye! Que te hayas peleando con él no significa que me tengas que involucrar en eso -reclamo - Lo pusiste muy triste, Raph. ¡Y eso no es todo! ¡Lo golpeaste! ¿Por qué lo hiciste?

-¡Por razones que no te interesan, idiota!

-Raph, no quiero que trates así a Leo. Él es un buen hermano.

-Tal vez sea buen hermano, pero no perdonaré lo que... -se calla de pronto.

-¿Lo que qué?

-Olvídalo. Ven aquí -me toma de la mano y empieza a sacarme a rastras del pasillo. Pero yo logro zafarme de su agarre, lo cual me sorprende un poco.

-¡Quiero devolverle sus juguetes a Leo! -exclamo, un poco molesto ya - No puedes impedírmelo, Rapha.

-¡Claro que puedo! -me quita los juguetes.

-¡Hey!

-Yo se los daré -me dice - Ya no tienes razones para ir a su cuarto, ¿o sí?

-Sólo para acusarte... -hago pucheros, corriendo la mirada molesto.

-Si me acusas, te llamaré bebito llorón por el resto de tu vida. ¿Eso quieres?

-¡Oye! -grité dolido por ese comentario.

-Vete de aquí -me ordena otra vez y salgo corriendo.

¡Raph es un tonto! ¿Por qué tiene que ser tan arrogante? ¡Me molesta mucho! Si yo fuera él trataría con más amabilidad a mi hermano menor. Pero no. Por lástima, yo soy el menor de todos y me trata como si fuera su marioneta que puede usar y desechar cuando se le plazca. ¡Yo no soy un...!

¡Auch!

-¿Mikey? ¿Eres tú? -pregunta Donnie detrás de una enorme pila de frazadas dobladas que sostenía en sus manos. Me di cuenta de que no tenía sus rodilleras ni coderas puestas - Lo siento, no puedo verte. ¿Estás bien?

-Ah... s-sí, Don.

Miré a mi alrededor y me fijé que estaba en el laboratorio. ¿Cómo es que llegué hasta aquí? O.o Jo, no me di cuenta. Estaba tan absorto rabiando que no me fijé a donde iba.

-¿Qué has venido a hacer aquí? -pregunta mientras camina hacia un armario.

-Amm... s-sólo... vine porque... amm... Raph me echó del cuarto de Leo -le conté.

-¿Te echó? ¿Y porqué?

-No lo sé... No quiso que entrara a devolverle unos juguetes que Leo me prestó. Además, no quiero que estén solos ahora... Parece que tuvieron una fuerte pelea.

-Oh, sí. Por lo del portazo, ¿no? -comenta como si nada, guardando las frazadas ordenadamente y cerrando la puerta del armario - Sí, lo oí. ¿Sabes qué fue lo que pasó?

-Mmm... casi. Lo único que sé es que Raph golpeó a Leo.

-¿Qué? O.O ¿Por qué?

-No sé.

-Jo... esos dos. No pueden pasar un solo día sin estar gritando. Sólo trata de ignorarlos. No dejen que sus tontas discusiones te afecten -dice mientras recogía otro montón de frazadas - ¿Me quieres ayudar? Ten estos.

-C-claro...

No quería ayudar, pero... naah, no tenía otra cosa qué hacer. Fui hacia Donnie y no me fijé que había cables en el suelo, por lo que tropecé con ellos y caí directo sobre mi hermano. La frazadas volaron y nos cubrieron los cuerpos completos. No sé cómo fue que Donnie terminó encima mío, pero creo que fue porque intentó levantarse antes de que cayeran las frazadas.

-¡Mikey! -gritó molesto en toda mi cara.

-¡Lo siento! -exclamé - Tropecé.

-Sí, ya me di cuenta -suspira - Bueno, ya, a cualquiera le pasa... -se calmó.

-Como que empieza a faltar el aire, ¿no?

-Sí -empieza a moverse un poco - A ver, déjame... levantarme.

Primero empezó a mover sus piernas y... su rodilla tocó mi parte íntima. No creo que él se haya dado cuenta, porque seguía moviéndose para intentar levantarse y eso provocaba que su rodilla frotara una y otra y otra vez mi entrepierna. Recordé esa sensación de mi sueño... m-me gusta... Pero trato de no gemir para que él no me escuche, sin embargo... ganas no me faltaban.

-Ajá -dice Don - Aquí encontré la punta -agarra la frazada y tira hacia él para que nos destape. Una vez libres, él se levantó - Uff, eso fue caluroso.

Su comentario me hace sentir más sonrojado de lo que seguro ya estaba. Yo seguía sin poder levantarme, ya que luchaba con mi respiración para que dejara de estar agitada.

-¿Estás bien, Mikey? -pregunta él.

-S-sí... -responde en un susurro, recuperando aliento.

-¿Te ayudo? -estira su mano y yo la tomo para incorporarme.

En cuanto lo hice, estuve tan cerca de él que recordé el beso que me dio Leo en su cuarto. Donnie... podría besarme si quisiera también...

-Bueno, me temo que tendré que ordenar todo esto otra vez -dice y empieza a doblar las frazadas rápidamente, terminando en un santiamén - Listo, ten. Ve a dejarlas sobre el armario y... esta vez procura no tropezarte con los cables.

-S-sí -asiento, tomando las frazadas y dirigiéndome a donde me dijo.

Jo..., no sé qué me pasa. Mi corazón late a mil por hora y cada vez que me topo con sus rojizos ojos me sonrojo. Es casi lo mismo que sentí con Leo pero... un poco más fuerte. Espera... ¿será acaso que en realidad me gusta Donnie?

P-pero... ¿No era Leo quien me gustaba? Ay, estoy confundido... :/


* Chan chan chaaaaaaaaan e.e ¿Qué tal, eh? Seguro que están desconcertad@s ^^ ¿o no? O.o Bueno, al menos Mikey sí lo está y con eso basta :D Ahora... ¿a quién amará en serio? ¿A Leo o a Donnie? ¿Creen que podrá sentir lo mismo con el violento de Raph?...mmm... :/ *


Sweet DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora