Reborn llegó junto con su compañero a la casa/mansión que había construido, sentó al de mechón silencioso en uno de los sofás y fue a por un vaso de agua el cual le ofreció apenas regresó con él.
- Gracias... -Agradeció Auron en un Susurro y le dio un sorbo al vaso con agua.
Reb se sentó a su lado apoyando su mano en la pierna del chico a su lado, sabía que se estaba carcomiendo la cabeza por todo lo sucedido. Lo conocía demasiado bien.
- Deja de pensar en eso... -Dijo Reborn dándole un apretón a la pierna de Auron.
- Pero... -Auron lo mira dudando.
- Nana, deja de pensar en eso, siempre haces lo mismo... te dicen algo y luego aunque no lo demuestras lo sobrepiensas mucho. -Dijo reborn serio- Ya pasó con las palabras que te decían antes y bastante aguantaste, que no te derrumbe ahora unas palabras de mierda del hechicero de circo...
Auron soltó una risilla por el apodo hacia Juan, le dio un largo sorbo a su vaso con agua y hace un sonido a gusto cuando acaba, estando más fresco.
- Gracias Reb... -Agradece Auron mirando al chico a los ojos.
- No hay de qué Auron, si alguno de esos gilipollas vuelven a hablarte así, tú ya sabes que hacer... -Reborn revoloteando los cabellos de Auron sacándole un quejido.
Ambos se partieron de la risa cuando Auron le dio un empujón a Reborn haciendo que cayera al suelo.
- Venga va, acompáñame a vender esta porqueria... No quiero apestar a putrefacción... -Dice Auron mirando el dedo con algo de asco.
Reborn se levanta del suelo asintiendo a las palabras del mechón, salen de la casa luego de que reb le diera algo para comer a Auron. En dirección hacia los portales, platicaban animadamente, Reborn observaba a Auron con una leve sonrisa viendo los movimientos que hacía con los brazos, sus muecas, sus sonrisas... Todas expresiones que hacía con el rostro las admiraba.
Secretamente, Auron lo volvía loco.
Espera, ¿Por qué le dolía la cabeza? ¿Por qué veía cada vez más negro?
- Entonces yo le dije-... - Auron escuchó como alguien caía al suelo, volteó viendo a Reborn inconsciente en el césped alarmandolo, más al ver a Juan con un palo en sus manos.
- ¿¡Qué haces gilipollas!? -Exclama Auron claramente enojado frunciendo el ceño.
Se iba a acercar a su compañero cuando alguien le coloca por detrás un pañuelo en sus narices, oliendo un fuerte aroma a alcohol.
Oh no...
Los ojos de Auron lentamente se fueron cerrando, teniendo como panorama a Reborn tirado en el suelo inconsciente, la preocupación inundaba en su pecho. Le rezo a los dioses que lo protegieran de quien sea.
Hasta que todo se volvió negro.
•••
Auron abrió sus ojos con pereza, poco a poco recuperaba el conocimiento, viendo paredes blancas, objetos de ciencia, etc. Supo que estaba en la casa de Zorman y que se encontraba sentado apoyando su espalda en los cofres.
Soltó un quejido al estar incómodo e inmediatamente vio a Zorman y a Juan bajar por el ascensor al escucharlo.
Auron rápidamente se puso de pie y sacó su espada de diamante frunciendo el ceño, recordó lo que le dijeron en la salida de la iglesia y reviso su inventario rápidamente viendo que aún mantenía el dedo del chamán.
ESTÁS LEYENDO
Traidor - Tortillaland 2
FanfictionEl profeta se enteraba de todo. El profeta tiene un chivato. Ninguno de los habitantes se esperaba que él estuviera con el profeta. Él les Advirtió. Él estaba cansado de decir las advertencias. Todos fueron traicionados por... Él. ¿O ellos?