Tortillaland, un pueblo donde no hay alcaldes, donde todos tienen sus hogares ya construidos por sus propias manos. Habían tenido que empezar de cero, ya que con lo sucedido anteriormente en el primer pueblo había sido prácticamente destruido por Xena.
No sabían de los chamanes, no los habían visto desde que llegaron, ahora tenían que obedecer al ser que se hacía llamar Profeta. Un hombre mayor con un gran poder.
Juan perdió sus poderes al igual que Pato, cosa extraña pero él no le tomó importancia.
"El profeta mi casita"
Siempre les decía que no cuestionaran las decisiones del profeta, que no le falten el respeto. Pero nunca le hacían caso, por lo que dejó de dar advertencias.
Un día, el profeta los llamó para una misa y ese día el profeta castigó a varios pueblerinos, de los cuales se sabía o se rumoreaba que habían hecho algo mal o algo en contra del profeta.
La cosa era, ¿Cómo se enteró?
— Espero que esto no se vuelva a repetir, hijos míos, que igual me enteraré de sus actos... —Dijo el profeta
Cuando la misa acabó, todos salieron y el profeta cerró las puertas del edificio.
— ¿Pero quien le está diciendo todo? ¿Son pendejos o qué? —Reclamó Juan hacia los demás, él fue una de las víctimas del castigo.
— No lo sé, quizás y sí es poderoso Juan... Quizás y tiene oídos por todos lados.... —Inquirió Zorman.
— Auron, ¿Tú que dices? —Preguntó Tanizen hacia el nombrado.
Pero Auron ya estaba caminando hacia los portales guardando algo en su mochila negra.
— ¡Señor Auron! —Gritó Noni
El aludido volteó, comió tortillas y pasó por el portal verde. Aquella acción dejó sorprendidos a los espectadores, conocían bastante bien a Raúl Álvarez alias Auron y era la primera vez que veían aquel ojo izquierdo color naranja, era la primera vez como aquel mechón "teñido" danzaba en una llama ardiente color naranja. Era la primera vez que los ignoraba.
— ¿Qué le pasa a Auron? —Preguntó preocupado Juan.
°°°°
Nueva historia, se me prendió el foco con todo lo que está pasando en Tortillaland2.
Espero y le den apoyo como a las demás, las cuales seguirán activas.
No todo será como lo ocurrido en Tortilla en sí, habrán algunas cosas que habrán similitud con la serie y otras no para que tenga concordancia con esta historia.
¿Quién creen que sea hijo del profeta? ➪
Si me equivoco de nombres avisarme y así los corrijo.
Esta historia es completamente mía, sacada de mi alocada cabeza.
La portada es un poco cutre pero la arreglaré más adelante, si alguien quiere mandar ideas para la portada agradecida estoy, obviamente mandaré créditos al creador♡
Trataré de que haya suspenso y esas cosas.
Espero que les guste esta trama y le den mucho love, Adio♡
ESTÁS LEYENDO
Traidor - Tortillaland 2
FanficEl profeta se enteraba de todo. El profeta tiene un chivato. Ninguno de los habitantes se esperaba que él estuviera con el profeta. Él les Advirtió. Él estaba cansado de decir las advertencias. Todos fueron traicionados por... Él. ¿O ellos?