Capitulo 3

521 32 1
                                    

Por fin había terminado de empacar la comida recién hecha, la guardo cuidadosamente en la pequeña mochila negra y cuando estaba seguro de que todo ya estaba listo, simplemente se sacó el mandil que traía y se dirigió a la puerta. No le importo mucho como se veía ante los ojos de los demás y se encaminó a la parada del autobús. Las miradas lo seguían pero parecía que el no se daba cuenta, el autobús llegó y se subió, se sento y espero hasta llegar a su destino.

Al llegar se bajo y camino un poco hasta la gran entrada de esa majestuosa empresa. Al entrar miro a todos lados, admirando la muy bien estructurada empresa, pero parecía no darse cuenta de las miradas disgustadas dirigidas hacia él.

Pero alguien más si noto esto, era la mejor amiga de Shadow, Rouge, al ver tan desarreglado al esposo de su amigo no puedo evitar sentir cierta pena. Dejando de lado eso, rápidamente se dirigió al cobalto para saber el motivo de su visita.

Después de una pequeña charla, la peli‐blanco se sintió conmovida de cómo Sonic se preocupaba de su esposo así, pero...venir de esa manera a este lugar no era lo más apropiado, además si Shadow estaba con "ella" entonces seria un gran problema, estuvo un rato perdida en sus pensamientos que no noto cuando el azulado se había ido, lo busco con la mirada por los alrededores, pero no había señal de él, así que fue a avisar a Shadow que Sonic se dirigía a su oficina, solo por precaución.

El azulado se dirigía feliz a la oficina de su esposo. Al estar frente a la puerta se disponía a tocar, pero, por alguna razón que el también desconocía decidió entrar sin más, después de todo era su esposo y le traía una sorpresa, no creía que se enojaria.

Fue abriendo la puerta con lentitud y cuando poso su vista al frente, se encontró con una escena nada agradable para él. Su esposo tenía a una eriza entre sus piernas, mientras se besaban descaradamente, la impresión fue tanta que dejó caer el almuerzo que con mucho esfuerzo y amor le había preparado.

—¿Shadow...?— solo pudo decir eso, mientras lo miraba desconcertado, el nombrado rápidamente lo miró—

—Sonic...— el infiel solo dijo eso, no es que pudiera decir más, después de todo lo habían agarrado con las manos en la masa, y entonces escucho desde su comunicador la voz de su mejor amiga, "Shadow, Sonic se dirige a tu oficina, lo digo por que no quiero que mire algo que no debe" solo dijo eso, pues gracias, lo dijiste muy tarde pero igual lo hiciste...—

El azul simplemente se dio la vuelta con rapidez y se echo a correr, le empezaban a picar los ojitos y eso significaba que estaba a punto de llorar y no quería hacerlo frente a Shadow.

Este último solo se quedó así, aun con la eriza rubia encima y sin poder hacer o decir algo.

La peli‐blanco se choco con el azul que rápidamente se disculpo y siguió corriendo hasta llegar a la salida, esto la desconcertó y lo único que podía esperar era que Sonic no supiera de "eso".
Sonic corrio y corrió, solo cuando empezó a cansarse paro y se sento en una banca que se encontraba cerca, ¿que carajos acababa de pasar?, así...descubrió que su esposo lo estaba engañando con quien sabe quien, y con cuantos lo habrá echo...

—ah...— soltó un suspiro, se seco las pequeñas lágrimas que habían salido y se dispuso a ir a la parada de autobús más cercana.

Al llegar a casa se lavo la cara con mucha agua, una y otra vez, se sento en el sillón, quería asimilar lo que había pasado pero simplemente no podía, entonces le surgió una idea bastante extraña, "si finjo que nada paso, entonces volveremos a estar como antes" Pensó, si, sonaba muy patético y lo sabía, pero no podía simplemente dejar ese matrimonio que tanto les costó a ambos, no tan convencido de sí mismo, fue a la cocina y se dispuso a cocinar, solo actuaría como si nada hubiera pasado y todo estaría bien.

O eso pensaba él...

Continuará

Oigan no crean que Sonic es un arrastrado, pero para hacer que se vuelva una diva tiene que aprender que no todo es color de rosas (incluso más de lo que ya sabe, después entenderán a lo que me refiero) bueno eso es todo :3

Un Corazón Perdido /Shadonic/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora