El día del banquete había llegado y dicho eso, Merlin no tuve tiempo ni de respirar todo este tiempo. Estaba bastante ocupado con todos los tareas del príncipe, Gaius y preparativos.
Morgana se había portado bien todo este tiempo. Gwen le decía todo sobre ella todos los días. Parece que continuaba con los pesadillas. No sabía bien sobre que eran porque no las contaba pero estaba seguro que era alguna predicción de futuro otra vez. Sabiendo que Morgana no precisamente era una bruja de la luz, se daba cuenta que el futuro no debía ser muy bueno. Sus anteriores experiencias habían confirmado el hecho. Las pesadillas solo las soñaba cuando un peligro se acercaba.
Por fin había terminado todas sus tareas cuando ya decidido se dirigió a casa de Gwen a ver a la bruja y hablar con ella.-¡¡MERLIN!!
Y ahí estaba su encantador príncipe llamándolo de nuevo. A veces pensaba - ¿Ese chico tiene algún don de saber cuando me desocupo? - y se dirigió hacia los aposentos del príncipe.
- Si señor, ¿me llamo ?
- No Merlin, llamaba a mi perro que tiene tu mismo nombre.
-aja, aja - dijo el sirviente. Ese sarcasmo humillante si era característico de su príncipe. Entonces ¿ que le había pasado en los días anteriores cuando no lo miraba? Bueno ya no importa. Lo importante es que su amigo volvió a su estado actual de príncipe molesto y caprichoso. - Bueno ¿que quieres ?
- Traeme el traje para el banquete-A su puta .....- pensó. Se le olvidó recogerla .
- Ahora mismo señor.
- Y, Merlin - llamó el príncipe.
- Si?
- Ee. Quería saber...- El príncipe tartamudeaba. Eso no era característico de él.
-Si?
- Nada Merlin, olvídalo. Ya hablaremos.
-Vale.- Y salió de la puerta.¿De que querría hablar el príncipe ? Y se dirigió rápido a recoger el traje del príncipe.
- Hola, Señor costurero ?
- Oh, ya estas aquí muchacho. Aquí esta el trajeEl traje estaba envuelto para no mancharse.
- Gracias señor - sonrió Merlin y se fue hacia su príncipe.
Ya otra vez llegando con su príncipe estaba a punto de entrar cuando oyó que Uther estaba ahí hablando con su hijo. Más bien parecían pelarse ya que Uther gritaba que te explotaban los tímpanos.
-NO PIENSO DISCUTIRLO MÁS. SÁCATE ESAS ESTÚPIDAS IDEAS DE LA CABEZA Y PREPARATE
- Pero, padre no pienso...
- TE DIJE QUE NO ARTHUR Y DISCUSIÓN TERMINADA. NO QUIERO VOLVER A HABLAR SOBRE EL TEMA
Y salió furioso de la puerta pasando al lado del sirviente ignorándolo.Ahora Merlin si que dudaba entre entrar o no por el humor que tendría el príncipe.
-¿ Te vas a quedar mucho tiempo ahí Merlin ?
- Uy, lo descubrió. -dijo bajito. -A veces el idiota era muy listo - Si, ya tengo el traje. - Entró Merlin.Arthur abrió la envoltura de ropa para ponérsela cuando se quedo perplejo
- Merlin. ¿ Puedes explicar que es esto ?
El sirviente no entendía a lo que se refería cuando el príncipe le mostró el traje. ay madre. El traje no era exactamente como lo esperaba. Se suponía que debía ser rojo y negro como el símbolo de Camelot, sin embargo era Gris y blanco con un cuello destapado, ajustado en la cintura y con pantalones negros ajustados. Tenía adornos dorados como el pequeño dragón dorado en parte del corazón.
Para ser sinceros el traje era precioso pero no adecuado para este tipo de evento como un banquete antes de la boda.
- Merlin ? -
No tenía tiempo para encargar a hacer un nuevo traje así que tenía que improvisar algo. Rápido.
- Esoo, es una nueva moda. Ajá. Es una nueva moda entre nobles y reyes solamente ahora poco visto. Ahora simboliza pureza y misericordia. De hecho es un traje muy adecuado para hacer tratados de paz ya que el blanco y negro son colores de neutraliza. Exactamente - Se acababa de inventar todo lo que ha dicho. Esperaba salir de esa.
- Si Merlin, lo entiendo pero necesito el traje tradicional para este evento ya que...-
- ES IMPOSIBLE-
- Que ?- dijo el príncipe alzando una ceja y haciendo su típica cara de " que mierda estas hablando"
- El costurero esta enfermo, y dijo que no podía mas. Cree que se va a morir pronto. ¿ te puedes creer? Hasta escibió un testimonio para sus hijo diciendo que...-
- YA MERLIN CALLATE, no me interesa pero necesito ir al banquete con un traje ahora. ¿ Que hago, me ponga a explicar tendencias de moda delante de la princesa y mi padre sobre porque no llevo mi traje ?-
- Puedes convencer
- ....- de un momento se quedo pensando en algo - Su sirviente realmente era así de tonto siendo ......... lo que es, o se hacia el tonto ? - Ya que estoy Merlin, les contaré también sobre la vida triste del costurero - dijo el príncipe con el mínimo sarcasmo en sus labios acercándose a Merlin, mientras el daba pasos hacía atrás hasta que se chocó con la pares y el brazo del príncipe se colocó al lado de su cuello para no dejarle escapar. - Que dices Merlin ?-
¿ Por que repetía su nombre tan frecuentemente? - A veces se preguntaba Merlin, aunque no le disgustaba.Merlin al no tener por donde escapar miró al príncipe que lo miraba a los ojos fijamente. intentó decir algo cuando otro sirviente entró a la puerta de repente diciendo que los invitados ya habían entrado al reino.
Miro un poco perplejo al príncipe y a su sirviente y salió chocando la puerta destrás de él.
Arthur suspiró rendido, quito el brazo y se dirigió hacia su cama.
- ven Merlin, ayudame a vestirme Habló el rubio.
Merlin aún atónito volvió de repente. Se había puesto un poco nervioso de repente. - YA VOY -
¿ Que le pasaba ?**********************Pequeño extra
El sirviente salió del cuarto del príncipe sonrojado como tomate. El príncipe y su sirviente estaban... kyaaaaaaaa.
No podía creer a sus ojos.
- Oh, Merlin. tengo que irme ahora pero quiero que sepas que estare pensando en tí. - dijo poniendo su mano en la barbilla del sirviente elevando este para mirarle a los ojos
-no quiero que te vayas Athur. Yo...Yo aún te necesito. No quiero separarme de tí..
- No pienses en eso bebé. En la noche yo ...- exclamó acercando sus labios al sirviente cuando él entró.
Nooooo. Había arruinado el momento íntimo de su príncipe.
Ahora el sirviente se sentía culpable. - juro, no contarle eso a nadie mi príncipe. Confié en mi su fiel sirviente. Su secreto esta a salvo conmigo.
Dijo el sirviente determinado de proteger el secreto del amorío de su príncipe y siguió caminando imaginando cosas que podían hacer el príncipe y su fiel sirviente cuando se quedaban solos.
ESTÁS LEYENDO
hechicero
AdventureMerlin esta notando que Arthur esta actuando extraño, y se concentraría en descubrir lo que le pasa si no fuera por unos acontecimientos que suceden en el futuro y necesita concentrarse en ellos si quiere salvar su vida y el futuro de Camelot. *Proh...