Pov ____
También el comedor estaba decorado muy bien, velas y rosas, era perfecto, pero me hubiese gustado más si fueron girasoles.
Nos sentamos frente a frente, la mesa no era tan grande así que estábamos cerca.
____:¿Es muy lindo, no crees?
Neji:Así es..
Hubo silencio incómodo, no sabíamos qué decir, estaba nerviosa, ni en nuestra primera cita estuve así.
El sonido del como servía Champagne me saco de mis pensamientos.
Neji:Toma –me extendió la copa–
____:Gracias –tome un poco–, no sé que decirte..
Neji:Tampoco sé que decir. Solo que te ves increíble
____:Tú igual. Mejor comamos
Asintió.
Mientras comíamos comenzamos a platicar tranquilamente, salieron varios temas, y unas qué otras peleas, una de esas fue bastante fuerte.
____:¡Cállate, ya no quiero escucharte!
Neji:¡Yo tampoco quiero oírte, ya cállate, cuatro ojos!
Me levante de la mesa, camine hasta él y la jale del saco.
____:¡¿A quién llamas cuatro ojos?! Narcisista
Neji:¡A tí, egocéntrica!
_____:¡Estupido!
Neji:¡Mujer loca!
____:¡Poco hombre!
Neji:¡Bastarda!
____:¡Eres un maldito enfermo!
Se levantó y me tomo de los hombros.
Neji:Te lo he dicho, tú me enfermas y me vuelves loco
Él me jalo y yo lo jale, y nos besamos, sus manos bajaron a mi cintura pegandome a él, yo aún seguía con mi agarre en su saco, sin dejar qué el beso terminará me hizo retroceder hasta una pared, sus manos buscaron las mías y las subieron por arriba de mi cabeza, con su otra mano recorrió mi cuerpo hasta mi pierna, se detuvo y la acarició con la yema de sus dedos.
Mis pulmones me exigían oxígeno, pero no se los daba, al contrario mi lengua entro en su boca, me cargo y yo rodee mis piernas en sus caderas.Ya no podía más, necesitaba aire, así que mordí su labio y separe nuestros rostros, arrecoste mi cabeza en la pared para recobrar mi respiración.
____:Neji.. –jadee–
Neji:Dime –hundio su rostro en mi cuello–, ¿que pasa? –paso su lengua en él–
____:¿Me extrañaste, no es así? –sonreí de lado–
Neji:¿Porqué lo dices? –volvio a verme– No entiendo
_____:Yo creo que sí, porque tu miembro esta –baje mi mano hasta él–, despierto, muy despierto
Antes que me respondiera, aprete su miembro por encima de su pantalón, y solto un jadeo. Comencé a masajearlo pero aparto mi mano.
Neji:No tan rápido, cariño, tú y yo disfrutaremos de ese lindo jacuzzi
Me llevo hasta la habitación donde estaba el jacuzzi, me bajo con cuidado.
Me dio la vuelta y sujete mi cabello, mientras el bajo el cierre de mis vestido, este cayó desnudandome, dejo un beso húmedo en mi hombro y solté un suspiro.
Volví a dar la vuelta para verlo. Lo ayude a quitar su saco, desabotone su camisa blanca, mientras él se la quitaba por completo yo repartía besos húmedos por su abdomen. Después el retiro su pantalón y bóxer.
Se metió al tina, extendió su brazo, tome su mano y entre, nos sentamos con cuidado, él en extremo y yo en el otro.
ESTÁS LEYENDO
¡¿PADRES?! [Neji × tú] (Segunda Temporada)
RandomSí eres nuev@, asegúrate de leer primero ¡¿HERMANASTROS?! para entender esta, gracias. ♡♡♡♡♡ AU moderna/laboral Imagínate la persona que no soportas ni en pintura se convierta en tu nuevo hermano, y para el colmo termines casada con él ¿premió o ca...