Pov narradora
El castaño iba despertando, esperando encontrarse con la claridad de su habitación, pero no, con lo que se encontró fue un par de pechos enfrente de su nariz.
Levanto su vista a la azabache, todavía seguía dormida, con la boca ligeramente abierta, se movió con cuidado para mirar mejor su rostro, sonrío al escuchar su nombre en un susurro de ella.
Neji:Hola –abrio su palma y puso en el vientre de la mujer–, yo soy tu padre
Se movió de nuevo hasta quedar su rostro a unos centímetros del vientre de la Uchiha.
Neji:Yo te cuidaré a ti, a tu madre es un poco loca, pero la amo como no tienes idea, también te amo a ti
____:Cariño, ¿que haces? –adormilada–
Neji:Nada –se alejó–, es tarde, levántate
_____:¿Le estabas hablando al bebé? –sonrio–
Neji:No, –devio la mirada con sonrojo– por cierto, ¿cuando es la cita con ginecólogo?
_____:Mmm la primera ecografía es cuando tenga 6 o 12 semanas
Neji:Faltan 3 semanas
_____:No, ¿de verdad? Sí no me dices no me doy cuenta -sarcasmo- eres un genio, ¿en tu vida pasada describiste América, verdad? –se rio–
Neji:Oye –le avento una almohada–
Después de la guerra de almohadas, desayunarom y alistaron para ir a la oficina.
(.🌻.)
Pov ____
.Una semana después.
Papeles tras papeles, le agradezco a Kakashi qué me haya acostumbrado a leer sino dejaría todo a la chingada por ahí.
Me reí por lo bajo al recordar el berrinche qué los idiotas me hicieron por supuestamente ponerle los cuernos a Neji.
Después suspire cansada, apenas eran las 11 a.m osea solo llego 4 horas aquí, ya me quiero ir, estoy hasta la madre. Coloqué mis brazos encima del escritorio para luego poner mi cabeza allí, intentaba no quedarme dormida, mis ojos se cerraban solos, hasta que me dormí.
Pov narradora
Afuera de la oficina de la oji-onix estaban sus amigos y amigas, tocando desde hace 10 minutos y no respondía.
Ino:Esa hija de su madre ha de estar encerrada con Neji –molesta–
Neji:¿Que yo qué? –llegando–
Lee:Sí tú estás aquí, ¿Porqué ___ no abre?
Neji:¿No abre? A ver –lo hizo a un lado– ____ –toco– ¿____?
Naruto:Quítate tú no le sabes –lo quito–, esto se hace así –agarro aire– ¡¡¡¡Elizabeth!!! –grito lo más fuerte que pudo– ¡¡¡Hyūga!!!
La acción hizo que los presentes llevarán sus manos a sus oídos y cerrarán un ojo.
Por otra parte la Hyūga/Uchiha despertó asustada cayéndose de la silla, toda enojada se levantó y abrio la puerta.
Se asustaron al ver la cara de la mujer, tenía el ceño fruncido y estaba despeinada.____:¡¿Que chingados quieres?! Provo a dormire, me di un putazo for the scream you hit, animal
Lee:Buenos días, ¿como estás? Bien nosotros también, ¿como te va esta mañana? Bien a no..
La oji-onix cerro la puerta en su cara.
Sai:Creo que se enojo
Neji:No, ¿de verdad? –abriendo la puerta–, adelante
ESTÁS LEYENDO
¡¿PADRES?! [Neji × tú] (Segunda Temporada)
De TodoSí eres nuev@, asegúrate de leer primero ¡¿HERMANASTROS?! para entender esta, gracias. ♡♡♡♡♡ AU moderna/laboral Imagínate la persona que no soportas ni en pintura se convierta en tu nuevo hermano, y para el colmo termines casada con él ¿premió o ca...