Fiebre

327 24 5
                                    

Pov _____

Después de aquella noche volvimos a nuestro departamento, ¿estaba feliz? ¡Por supuesto! Todos lo notaban, y por lo tanto me agarraban de pendeja cuando podían.

(.🌻.)

Días después estaba hablando con un cliente, cuando me llego una llamada era de Neji.

____:Deme un minuto, porfavor -asintió-

Me alejé un poco y contesté.

____:Estoy ocupada, ¿que pasa?..... voy para allá..... sí adiós

Me acerqué a la mesa y guarde mis cosas.

–¿Que sucede, porque guarda?

____:Sé que no es muy profesional de mi parte, pero mis hijos me necesitan, lo siento

Salí de mi oficina, intente salir rápido del edificio. Busque mi auto, subí y arranqué. Neji me había llamado diciéndome que los niños están mal, los llevaría a su cita pediátrica antes de lo previsto. Conducir hasta ahí era mínimo 1:30 minutos de donde estoy. Normalmente no hay trágico pero la vida me odia, siempre lo he creído y lo creeré, justo hoy había trágico.

_____:No me jodas -golpee el volante-

Estaba muy preocupada, ellos estaban bien, pero ahora están enfermos.

Cuando lleve al consultorio, él ya estaba saliendo con ayuda de mi mamá Mikoto.

Camine hasta ellos, y cargue a Kenji.

____:¿Que sucedió? ¿Que tienen? ¿Es grave? Porfavor contéstame -dije totalmente alterada y preocupada-

Neji:Te cuento en casa, ahora tienen que descansar

Mikoto:Tiene razón, compraremos los antibióticos y iremos a casa

____:No, ya hiciste mucho mamá, Neji y yo nos encargaremos -suspire, viendo como él dormía- Lleva a su casa a mamá, yo me llevare a los niños

Neji:Esta bien, con cuidado -beso mi frente-

Asentí. Me ayudaron a subirlos a mi camioneta, los sentamos en sus sillas y subí al citió del conductor.

Neji:Tardare un poco porque pasare a la farmacia, ¿sí?

Asentí.

Arranqué mi caminó hasta el departamento, esta vez no había tráfico, pero sí preocupación de mi parte, cada cierto tiempo volteaba a ver a los niños, seguían dormidos, pero sus mejillas estaban rosadas, probablemente tengan fiebre.

Llege a casa, saque el carrito qué siempre tengo en la cajuela, los monte en el, y entre con ellos, espere que las puertas del elevador se abrieran y entramos, una vecina entro conmigo, me saco platica pero no respondí mucho, en lo único que pensaba era en ellos. Las puertas volvieron a abrirse justo enfrete de mi departamento, abrí la puerta, me adentre a la sala de estar, me senté en el mueble, y toque sus frentes.

____:Tienen poca fiebre

Y ambos comenzaron a llorar, no sabía que hacer, estaba preocupada y Neji no me dio la receta, no se sí ya comieron o no. Cargue a Kaito.

No podía entrar en pánico, suspire y rebice su pañal, su pañal estaba sucio por eso lloraba, busque unos limpios y la cambie, sí me lo preguntan fue horrible, asqueroso, pero no me puedo quejar.

____:Ya estás lista, ya no llores, amor -bese su frente- mami esta aquí

La deje en la carriola y cargue a Kenji, también su pañal estaba sucio, lo cambié y justo él apareció con una bolsa de farmacia.

¡¿PADRES?! [Neji × tú] (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora