Pov narradora
Se encontraba la azabache viendo la televisión, hace dos semanas que no visitaba su trabajo como le prometió al Hyūga no trabajaría a partir de sus siete meses de embarazo, pero después de la "conversación" con la Martini su salud emocional decayó poco a poco, no es como todos creen una mujer fuerte física y mentalmente y más ahora que esta en gestación.
Esas palabras resuenan en su cabeza junto con pensamientos negativos como "¿Que pasa si le dejo de gustar? Tendría que dejar de comer más. ¿Y si es verdad? Ya no le atraigo y por eso no me toca o me busca, ¿Y si ya no me ama? ¿Que pasa si se enamora de alguien con mejor cuerpo" .
Suspiro, acariciando su barriga y sonrio, no importaba él, ahora es madre y su pequeño va primero. Frunció el ceño al escuchar una voz bastante familiar entrar a su sala.
Neji:¿Como esta la mujer más hermosa del mundo?
____:¿Ahora soy hermosa?
El Hyūga frunció el ceño, pero la oji-onix no se movía había vuelto aquedar en un trance.
Neji:¿_____, oye, me escuchas?
____:Espera, –saco su celular, contestando la llamada– Habla ____ Uchiha, ¿En que puedo servile?
Neji no comprendía qué le pasaba a su mujer, a veces se queda pensativa o incluso no quería que la tocará, algo raro pasaba pero no entendía qué.
____:Sí, ahora no estoy en servicio –comento con tristeza–, es muy amable.... sabe qué, lo veo mañana en mi oficina.... La custodia de su hija será suya de eso me encargo yo, adiós –colgo–
El rostro de la mujer se iluminó amaba su trabajo, y le encantaba ayudar y el dinero, aparte quería despegar su mente de esos pensamientos.
Neji:Me prometiste que no trabajarías
____:Lo sé, pero no puedo evitarlo es mi pasión, yo amo mi trabajo
El castaño dio una media sonrisa.
Neji:Por lo menos gana
____:Estas hablando con ____ Uchiha, por supuesto que lo haré auh –se quejo, el bebé la había pateado–
Neji:¿Te pateo? –asintió– A ver
El Hyūga se acerco a ella y puso su palma en su panza.
____:¿Lo sientes? –sonrio–
Neji:Así es, se está moviendo –beso el lugar–, parece que le gusta, se mueve aún más
____:Los amo mucho –acaricio su rostro–
Neji:También los amo –sonrio–
Quien diría que después de ese tierno momento en familia las cosas se complicaron más, los oji-opuestos de un momento a otro comenzaron a discutir casi todo el tiempo tanto en el trabajo como en su departamento, y todo por razones absurdas casi o peor que en su adolescencia.
(.🌻.)
Una de las peleas comenzó porque el Hyūga olía a perfume de mujer y no de cualquier mujer si no de la Martini.
Neji:Ya te dije no es lo que crees, no inventes cosas que ni al caso –molesto–
____:¿Acaso crees que nací ayer? Mejor dime te abrazo sí o no –cruzo los brazos–
Neji:Que no, no sé porqué huelo a su perfume
____:Eres un imbecil, Hyūga –sonzollo–
Neji:No llores, ven –acercandose a ella–
ESTÁS LEYENDO
¡¿PADRES?! [Neji × tú] (Segunda Temporada)
De TodoSí eres nuev@, asegúrate de leer primero ¡¿HERMANASTROS?! para entender esta, gracias. ♡♡♡♡♡ AU moderna/laboral Imagínate la persona que no soportas ni en pintura se convierta en tu nuevo hermano, y para el colmo termines casada con él ¿premió o ca...