Aniversario

348 24 18
                                    

Pov _____

En nuestro aniversario de novios no hicimos nada especial, solo organizamos una cena con los demás, la verdad estábamos muy casados.

Los mellizos nos quitan mucho tiempo, crecen y crecen y nos dejan en banca rota con pañales, mamilas, leche, ropa y zapatos, no me quejo para eso trabajo, pero extraño tener momentos con él a solas creo que es lo que más necesito.

(.🌻.)

Suspire, apagando la luz y me acoste boca bajo, y gracias a Dios después de tanto tiempo vuelvo a dormir en esa posición, es tan hermoso, no saben cuanto.

Neji ya estaba dormido, volteé mi cara hacia él y sonreí malévola. Agarré un mechón de su cabello y lo pase por su nariz, provocandole cosquillas; se movió un poco y me reí por lo bajo, volví hacer lo mismo y solto un quejido.

Neji:Dejame dormir son las 3 a.m –se quejo, pasándose una mano por la nariz–

____:Esta bien, te dejo..

Me agradeció y siguió durmiendo. Espere unos minutos y volví hacerle lo mismo, me reí al escuchar sus quejidos.

Neji:Estoy cansado, ____, otro día, ¿sí? Los niños se acaban de dormir y quiero hacer lo mismo –beso mi mejilla–

____:Descansa, yo leeré un poco

Me senté, tome el libro, prendí la pequeña lámpara y comencé a leer, mientras leía llegue a un capítulo bastante subido de tono, cruce las piernas inconscientemente.

____:Oh, joder –murmuré por lo bajo–. ¿Qué..?

Escuché como se movía a mi lado.

Neji:¿Que lees para murmurar maldiciones, eh?

Se acostó boca abajo en mis piernas, saltando un suspiro.

____:Nada, tú sigue durmiendo –acaricié su cabello–

¿Que le iba a decir? "Nada, aquí leyendo como le dan como cajón qué no cierra a la chica". Me reí un poco y seguí con mi lectura, hasta que sentí su mano acariciar mi muslo.

Mhm

____:¿No qué estabas cansado? –sonreí de lado–

Subí mi pierna derecha a su hombro.

Neji:Lo estoy, solo son caricias, nada más –me aseguró enseguida–

____:Esta bien, si tú lo dices..

Sus caricias aumentaron, también comenzó a repartir besos húmedos en mis piernas, subí mi otra pierna en su hombro permientiendo qué siguiera con su acción. Lleve mi mano a mi boca para callar mis gemidos.

Neji:Vamos, Uchiha, quiero oírte, –apreto mis muslos– tus piernas lindas y seductoras

Me maldije tanto, estaba tan excitada por sus besos y por el libro.

Se sento enfrente de mí, al estar un poco lejos, tomo mis caderas y me jalo, aunque fue brusco no me dolió, al contrario sentí placer al sentir su miembro erecto contra mi intimidad.

____:Oh, joder..

Tome su rostro y lo bese con desperacion y deseo, sus manos apretaron mi trasero, y mis manos rodearon su cuello. Su lengua entro en mi boca, me moví en círculos estimulando, abrí mis ojos y veía sus gestos de placer en su rostro.

Se separo de mí, y pude ver un sonrojo en sus mejillas, era tan adorable y sexy a la vez.

Neji:Tus mejillas estan sonrojadas –jadeo, acariando mi mejilla derecha–

¡¿PADRES?! [Neji × tú] (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora