🎃día 1🎃

3.3K 219 150
                                    

"un encantador engaño"

Día 1(31 octubre)

"Disfraz hot"

AU moderno

Advertencia: contenido sexual leve.

💖💫💖

Es noche de brujas, si bien no es tan popular festejar una fiesta pagana en Japón, es ciertamente divertida hacer fiestas para relajarse. Idea que fue aceptada por el director Ubuyashiki cuando Uzui plantó la idea frente a la reunión de maestros.

Seria después de los trabajos finales, una forma de relajarse para los estudiantes y los mismos profesores. algo justo y necesario para todos.

La organización fue a cargo del más Extravagante de los maestros y la más encantadora maestra. Osea Tengen y Mitsuri. Decir que estan entusiasmados es poco, están rebosantes de energía y andan por los pasillos dando indicaciones a los estudiantes que voluntariamente acepto en la organización. Eso incluye maestros, Obanai cree que posiblemente drogo al director y Sanemi lucha con el impulso de destrozar los arreglos, lo único que se lo impide (además de Kanae) es que los que no hicieron los trabajos o tuvieron malas notas, serían los encargados de limpieza y menester a un buen castigo cortesía suya.

Poco a poco, los pasillos se fueron llenando de colores propios de otoño y festividad divertida y escalofriante.

Después de una tortuosa espera, Llegó el día de la celebración junto con el fin del periodo de trabajos finales, llegó para la felicidad de todos incluyendo profesores.

La academia se mantuvo abierta hasta tarde para la fiesta. Algunas aulas serían pequeños puestos de juegos o casas de sustos para los más atrevidos, los profesores tenían que vigilar de vez en cuando para evitar los excesos, el salón de fiesta sería el querido gimnasio de Tomioka.

Pensaron que sería muy difícil convencer a Giyuu de ceder su área pero acepto fácilmente junto con un pequeño rubor en sus mejillas. Todos voltearon a ver a Kyojuro quien tenía una sonrisa sospechosa. Nadie hizo preguntas, ni siquiera Kanae permitió que su muy indiscreta hermana menor se metiera.

En fin, la fiesta continuo animada y en alto gracias a la música, los juegos y en entusiasmo general de ganar el concurso de disfraces que la mayoría se metió a participar. ¿El premio? Excentar una materia y unos cupones de descuento en la cafetería de las esposas de Uzui. A primera mano parecía nada pero el pensar que podían saltarse la materia de matemáticas, química o educación física, era más que suficiente premio para los estudiantes.

Volviendo al tema, Kyojuro caminaba por el salón con un vaso de jugo de frutas animado por todo lo que veía y saludando con entusiasmo a sus estudiantes. Algunos de ellos halagaban su disfraz de samurai clásico (quizás con un poco de fantasía) incluso tenía una katana real pero por obvias razones no iba a desenfundar. una opción propia del profesor de historia.

– oi mi hombre en llamas - el aludido dejo de hablar con Tanjiro que decidió imitar a su maestro favorito para prestar atención a Uzui. Quien no reparo en ningún gasto en su disfraz de rey Voodoo, una idea inspirada en sus esposas.
– ¡¿Que sucede mi amigo?! -
– ¿Has visto a Tomioka? No lo he visto y lo amenace explícitamente que vendría -

– oh... Tal vez se retraso, me dijo que esperaba que su hermana pasará por el disfraz que pidió - toma su celular para hacer la llamada. Después de un par de timbrazos, se escucha la voz de Giyuu algo ahogada.

kyo...-
–¡Giyuu! ¡¿Estás bien?! Te escuchas extraño -
me... Enferme... Cof... No podré ir - el rubio bicolor hizo una mueca de incredulidad.
– ¡Eso es muy desafortunado! -
te veo el lunes - colgó rápidamente antes de tener respuesta de Kyojuro. Uzui solo frunce el seño muy molesto, había escuchado muy bien la llamada. Debido que su amigo profesor no tiene buen oído, tiene el volumen más alto de lo normal.

Rengiyuu week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora