"Deseo"
continuación de Mar de camelia.
advertencia: contenido controversial, sexual, lenguaje soez, escenas violentas y mucha miel.
💫💖💫
Kyojuro mira sin creer a quien está frente suyo. Es una mujer hermosa, su cabello recogido con un elegante moño, es de color rojo como pétalos de rosa, sus ojos de un bello color almendra que entonan bien con su piel clara. Usando un kimono elegante de color vino, bordes blancos con flores doradas tejidas. Pero aún con su belleza eterea que rivaliza con la princesa Kaguya, hay algo en ella que lo mantiene alerta.
– ¿Que pasa? ¿Te han robado la lengua los ratones? -
– disculpe pero ¿Que hace aquí y quién es? - ella vio como discretamente el se pone delante de la lapida, protegiendo el sitio de descanso eterno de su amado.– mi nombre es Akiza Fujiki y viene aquí para hacerte una propuesta - sus hipnóticos ojos dieron un lento parpadeo.
– ¿Una propuesta? -
– si joven Rengoku. Se de tu historia con joven detrás de ti - el cazador rubio se sintió expuesto pero no hizo comentario alguno.– se lo que tuviste que hacer, se que te duele y sientes que te pudres por dentro. - se acercó, tocando su mejilla como lo haría una madre amorosa.
– querías tanto estar con el, amarlo y darle lo mejor de ti. Vivir lo que tanto habías buscando en el amor - el rubio miro hacia la lapida de reojo.
– los muertos no regresan a la vida - le costó mucho decir eso.
– lo sé. Pero tampoco hay seguridad en la otra vida -El viento frío paso por su cuerpo, congelando sus pensamientos y su corazón herido.
– se que piensas que lo verás en el otro lado, esperándote con los brazos abiertos pero te diré que el tiempo allá es muy distinto aquí. – su voz es solemne, si fuera la verdad absoluta. –si llegas a morir, nada te garantiza que lo volverás a ver en tu siguiente vida. Pueden pasar años de reencarnaciones incluso nacer en la misma época pero nunca estar cerca de el. Podrías incluso verlo en los brazos de alguien más cuando lo encuentres o hacerle algo peor que un corazón roto. Después de todo, la desesperación es un mal que produce mucho dolor karmico -
Kyojuro se tenso, no pensó en ello. Nunca se había puesto a pensar más allá del futuro más que un mundo sin demonios pero si esa extraña mujer tenía razón, si la muerte se encarga de limpiar sus almas y expedientes, sería señal que Nunca volvería a ver a Giyuu.
Nunca tendría la oportunidad de estar con el.
–yo... -
– tranquilo joven cazador - ella le dió un abrazo reconfortante. La sedosidad de su voz y calor maternal le da cierto alivio pero la ansiedad sigue ahí. – seré honesta contigo. Al principio mi oferta iba a ser para el joven detrás tuyo pero la muerte lo alcanzo más rápido. Pero te Vi... -Hubo un choque de miradas. Una desesperada y la otra profunda.
– tu intenso amor por el, ese que ahora te quema. Lo entiendo mejor que nadie. Puedes no creerme pero te ofrezco la oportunidad de volver a verlo - el heredero Rengoku la miro interesado. Ella sabía que tenía su total atención y continuo.
– solo... Vuélvete un demonio -
💫💖💫
Tiempo después...
Su vista está absorta en la ciudad que pasa velozmente por el cristal del metro, sus pensamientos se pierden en la música electrónica-clásica que ofrece Yura Hatsuki que suena en sus audífonos hasta que se percata que llegó a su estación para bajar. No se entretuvo mucho en seguir a las personas que tomaban la misma dirección y después siguió su camino por la calle llena de puestos de comida entre sencillos y algunos más refinados, algunos árboles que perdían lentamente sus hojas en un caoba y ambar color por el otoño.
ESTÁS LEYENDO
Rengiyuu week 2022
Fanfiction💖primera vez en mi perra vida que me animo a hacer esto. y justo en la temporada de octubre. mi musa caprichosa me gano y no me resistí. 💖ojalá les guste corazones de Melon 💖