🎃día cuatro🎃

2.2K 115 67
                                    

"redes de amor"

Día 4 (3 de noviembre)

"Mitología japonesa"

Advertencia: Romance interespecies. Un poco Kinky. la canción no tiene nada que ver pero me inspiró.

💫💖💫

Después de un largo recorrido tanto a pie como en tren hasta llegar a la region montañas cerca de la península de Izu, su espeso bosque y aire limpio es de gran agrado para el pilar de la llama.

Kyojuro fue enviado al pueblo cercano a la catarata de Joren. porque el índice de desapareción de personas aumento mucho y los cazadores más novatos tampoco sobrevivían, salvó uno.

Un demonio espantoso! ¡Usa su encanto para atraparte y devorar tu carne! ¡Es una araña enorme con sus 8 patas que parecen agujas gruesas que te perforan!! Se esconde en el bosque, cerca de la cascada"


Recuerda lo dicho por el joven cazador cuando fue a reportar la situación con el patrón y los pilares. Siendo uno de los más rápidos en moverse y su carisma ayudaría a traer tranquilidad a los lugareños, fue elegido a cazar el demonio tan escurridizo.

Siguio el viejo camino de piedra pulida, pasando por los campos de cultivo. Parecía ser buena época para cosechar duraznos y manzana. De hecho, el aire huele dulce por la fruta. Continuo avanzado hasta entrar al poblado. La sencilla localidad tiene muchas casas pero el percibe que varias están vacías, producto del demonio, incluso las personas lucen asustadas y desconfiadas. Antes de que pudiera acercarse a una persona, un adulto maduro de hakama verde se acercó.

- Usted es el cazador de demonios - dedujo de inmediato. Su porte y seguridad le daban confianza aunque su apariencia es algo inusual y siendo muy joven.
- ¡Así es! ¡Soy Kyojuro Rengoku! ¡¿Con quién tengo el gusto?! - el otro adulto retrocedió un poco ante la fuerza de su voz, aún cuando fue educado en saludar.
- mi nombre es Moro Yaki. Fui yo quien los llamo. -
- ¡excelente! ¡antes de partir! ¿Podría decirme lo que ocurrió aquí sr. Yaki? - el hombre afirmó y guío al pilar hacia una de las casas para explicarle lo ocurrido.

Una vez en la sencilla morada, una casa mediana para una familia de 6. tomaron asiento en el recibidor con vista al bosque. Un paisaje agradable aunque actualmente es algo siniestro por el asunto demoníaco.

- antes que nada, gracias por venir desde tan lejos- hizo una inclinación respetuosa - realmente estamos desesperados. Vivimos con miedo, sin saber en qué momento el monstruo llegará a esta aldea. desgraciadamente los doctores y nuestros compradores más cercanos estan pasando el bosque. Así que nos vemos en un aprieto muy serio -

- ¡Ya veo! - Kyojuro no cambio su postura pero su sonrisa se volvió más comprensiva.
- desde hace tiempo, el bosque se siente extraño. Solo muy cansado cuando pasabas por la catarata, como si te robara la energía. Pero más reciente empezaron a desaparecer jóvenes y adultos, su sangre pinta las rocas y tierra por el bosque. Incluso mi... Mi hijo mayor fue atrapado por el - el dolor impregna cada letra aún cuando el señor Yaki se mantiene firme para no llorar.

- entonces empezaré a buscar alrededor de la cascada. Será un buen punto de partida - se puso de pie mirando el bosque con decision.
-tenga cuidado, el demonio se esconde entre los árboles aún con su tamaño descomunal y siempre deja hoyos en el suelo -
- empezaré a buscar está misma noche. De dia no aparecerá. Ahora debo encontrar un lugar donde quedarme - explico su plan al señor de la casa.

- me gustaría ofrecerle mi casa pero no tenemos mucho espacio. Pero puede hospedarse en el cobertizo, siempre está limpio -
- gracias por su generosidad - el rubio acepto con una sonrisa sincera. El señor estaba más tranquilo por la seguridad que desprendía el cazador. Rápidamente se levantó para ir por su esposa y dejar acogedor el cobertizo para su valiente invitado. En cuando a Kyojuro camino hacia el bosque, observando su interior lleno de troncos, arbustos y ese aroma natural de pino, cedro y bayas silvestres.

Rengiyuu week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora