La flor de loto era el único remedio que calmaba los dolores del mago Kim Taehyung, pero no solía beberlo demasiado, pues luego de unos años se dio cuenta que la flor lo iba debilitando, además que con cada posima que bebia una manzana iba cayendo del árbol.Las manzanas ahora eran escasas y cada vez se iban haciendo mas negras, al igual que el torcido tronco, alrededor del árbol había flores de loto de color rosa, de ahí tomaba las flores para hacer su pócima cuando los dolores en su pecho eran insoportables.
Como ahora... había tomado un remedio menor, pero el dolor se iba incrementando en lugar de disminuir.
La bola de cristal que tenia en su mesa empezó a brillar, hacia siglos que esa cosa no brillaba, curioso se acerco a mirar la bola.
Abrió los ojos en grande cuando el rostro del mago Jeon Jungkook con una sonrisa se asomó a través de la bola de cristal.
-Hola Kim! -Dijo Jungkook en cuanto la cara de Taehyung se reflejo en su espejo de plata. – Siglos de no verte... Te ves...cansado -Se burlo el mago Jeon
-¿Qué diablos quieres? -Respondió el mago Taehyung, hace siglos que los magos se comunicaban a través de sus artefactos mágicos, el pensaba que nadie más lo contactaría través de su bola de cristal
-Tengo algo que te pertenece... y yo que tú me daría prisa en recuperarlo, antes de que sea demasiado tarde...
-¿De que rayos hablas? Tu no podrías tener nada mío...
-¿A no?... olvidas que tu corazón ahora late... olvidas que estas destinado a amar .... -Jungkook arqueo una ceja y una sonrisa maligna acompañaba a sus palabras -Es un hada.... Qué suerte la tuya Kim, no creí que tu propio hechizo fuera tan eficaz...
-¿Qué? -Jungkook desapareció de la bola de cristal y el mago Kim estaba desesperado -¡Espera... Jungkook...! -Trato de volver a encantar la bola para comunicarse con Jungkook, pero sus fuerzas y magia estaban débiles, cayo al piso jadeante...
¿Acaso?...
Diosa Luna... debió haber traído a ese par de hadas con el desde que las encontró en el bosque, ahora estaban en peligro al igual que el...
Como pudo se puso de pie, tomándose el pecho y caminando fuera de su cabaña, tomo unos pétalos de flores de loto y se dio cuenta que solo quedaban 2 manzanas colgando del árbol, de prisa se llevo las flores a la boca, no tenía tiempo de hacer la pócima y además comerlas de manera directa le daría un poco mas de fuerza.
Trago y se sintió mejor, alzo las dos manos al cielo y comenzó a recitar unas palabras, muros se levantaron alrededor del árbol, tenia que protegerlo antes de que Jungkook se le ocurriera venir por la ultima manzana...
La compuerta se cerro y puso su palma para sellarla, ahora solo el o su alma gemela tendrían el poder para abrirla.
Sangre empezó a escurrir por su nariz y regreso a su cabaña, busco en lo recóndito de su armario, hacia siglos que no se ponía su capa, aquella que lo caracterizaba del linaje Kim, color rojo vino, con detalles en hilos dorados, además de su corona dorada, pero esa la dejo de lado, no la llevaría.
Tomo varios frascos y guardo unas flores de loto en su bolso, salió en dirección a la mansión Jeon... No tenia idea de cómo le explicaría a la hada que estaban destinados, pero que a la vez no podrían estar jamás juntos...
Tenia que ponerla a salvo del mago Jeon.
En la mansión Jeon...
Lisa estaba sentada con sus piecitos cruzdos delante de la chimenea, aun tenia frio y la dejaron sola, el lobo salió con Rosé al jardín y el otro sujeto pelirrubio solo se fue.
-Pero que descortés soy... permíteme presentarme -Jungkook llego con una sonrisa en los labios, ya había dado su mensaje y ahora solo tenia que encantar al hada -Soy el Mago Jeon Jungkook, Rey de los magos. -Se presento
Oh
Lisa se puso de pie de inmediato y dio unos pasitos hacia atrás, tensándose por completo
-Yo... oh... soy Lalisa... gracias por ayudarnos, señor Mago... -dijo la hadita peli naranja, con mucho miedo, aun tenia presente la historia que le dijo Rosé no confiaba en los magos y hacia bien, al menos no debieria fiarse del mago Jeon
-oh tranquila pequeña, no te are daño, nadie aquí te ara daño... ¿Qué edad tienes? -Le pregunto Jungkook tomando asiento en un sillon
-ahm.... Yo tengo... 7 meses...
Jungkook casi se ahoga con su saliva, era una recién nacida, esto seria mucho más fácil de lo que esperaba, la hada seguramente no conocía absolutamente nada de la historia, nada de los magos Kim y de como el les quito todo
Perfecto
-Oh! Pero si eres una pequeña bebé -Le dijo enternecido -No te preocupes cariño yo te protegeré...
-¿Pro...proteger? -Dijo Lisa curiosa
-Si, si... hay magos malos haya afuera... muy malos, hicieron bien en venir hasta aquí, yo como Rey las protegeré.
-Gracias... nosotras... amh ... otro mago nos encontró primero... ¿el es malo? -Y Lisa apenas si recuerda al mago Kim, si tuvo miedo, pero no podía sacarse de la cabeza sus penetrantes ojos y su tacto, cayo encima de el y el la tomo con delicadeza para ponerla de pie, su aroma, sus labios gruesos, su cabello negro desordenado y quizá solo parpadeo, pero Lisa creyó que era la persona más linda que jamás había visto
-¿Un mago? ¿Les dijo su nombre?
-Taehyung... dijo que era el mago Kim Taehyung... -Dijo Lisa chiquito y acariciándose los brazos, en señal de nerviosismo
Jungkook escondió una sonrisa y se puso de pie, quedando de frente a Lisa...
-Cariño... el es el mago mas malo del reino mágico... es un alivio que no lo hayan seguido... -Le dijo Jungkook acariciando su cabello y poniendo un mechón detrás de su oreja, era linda, La hada Lalisa era muy hermosa, lástima que el corazón de Jungkook no podía sentir, y que suerte que la joven hada no supiera nada de los magos y del reino mágico.
.
.
.
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
EL HADA Y EL MAGO [TAELICE] -COMPLETA-
FanfictionCuenta la leyenda que en un bosque muy lejano un mago llora todas las noches, porque, a pesar de tener todo el poder a su alcance, no ha podido encontrar el amor. El gran árbol de manzanas que yacía en su patio se esta marchitando, las mazanas cada...