EL VENENO ROSA 14

113 22 2
                                    


Todo era oscuro, se sentía atrapado, su pecho se sentía vacío y frio como si un bloque de hielo se hubiera instalado en su corazón.

El mago Kim recordó, aquellas noches en las que su única compañía era la luna y su soledad, aquellas noches en las que fantaseo con un hada que llegara a salvarlo de ese frio en su pecho.

Ahora estaba ahí atrapado, sintiendo como todo su cuerpo se iba enfriando.

Estaba a escasos metros de lograrlo, Lisa, volaba a toda velocidad con Jisoo, tenían que lograrlo, tenían que regresar al paramo y salvar a los magos, antes de que ellas cayeran en un profundo sueño.

Las cascadas del paramo se volvieron de concreto y Jisoo y Lisa se tomaron de las manos y volaron directo al muro.

Lograron atravesar...

-¡Diosa Luna!! ¡Lalisa!!! ¿Jisoo? -Al otro lado del muro la actual reina Jennie preparaba a las tropas de hadas, ninfas y gnomos para ir a rescatar a sus hadas.

-¡Nini!! -Jisoo corrió a abrazar a su preciada hermanita pequeña, Dios hacia siglos que no la veía... Lagrimas con brillos plateados, viajaban por las mejillas de ambas hadas...

-Lo siento tanto Nini, debí haberte creído, debí evitar ir al otro lado, a pesar de ser la pequeña, siempre hubo mas prudencia en ti que en...

-No, digas eso Jisoo, te entiendo... estabas enamorada, se que todo fue por amor y eso no se compara con nada... ¿Es el? ¿fue el que causo todo esto? -Los ojos de Jennie se volvieron a llenar de purpurina plateada, un dolor en su pecho lastimándola.

Jisoo no tuvo que decir palabras, solo asintió.

-El... el no siente amor Jennie, el solo quiere poder, el solo quiere controlar a todas las creaturas del universo, y a pesar de que te duele, te agradezco tanto que no hayas ido tras el...

Jennie sonrió poquito y sorbio su nariz, tal parece que ella era la única que no podría experimentar que era el amor, sobre todo por que su corazón, se enamoro del mago Jeon y el no tenía sentimientos...

-Lamento interrumpir, pero necesitamos ir al fondo del páramo, ahí encontraremos el veneno rosa podremos hacer polvillo para salvar a los magos... Rosé debe estar por encontrarlos... -Lisa interrumpió un tanto apenada, pero vamos, el tiempo apremia y ya tendrían tiempo para ponerse al día.

-De acuerdo, vallamos entonces... -Jisoo dirigió a las hadas y demás creaturas al fondo del páramo, aquel lugar que solo era para la realeza y que ningún hada podía entrar.

Rosé seguía caminando por la cueva, cada que avanzaba, la cueva se pintaba de luces rojas, el miedo ya no era parte de su cuerpo, ahora lo único que quería era encontrar a Yoongi y salvarlo.

Camino por el estrecho camino y una bola de nieve con una mariposa dentro llamo su atención, se acerco a ella y encontró mas de 10 bolas de nieve con mariposas dentro.

-¿Yoon?...

Jisoo tomo la máscara rosa y la coloco en su nariz y labios, se sentó en el trono y miro a la luna, rosa y brillante, un enorme rayo resplandeció junto al trono y de ahí emergió una hermosa flor rosa. La tomo con cuidado y en cuanto la toco, se hizo polvo brillante de color rosa. Junto todo en un pequeño frasco y salió de ahí.

Las demás hadas esperaban impacientes afuera del lugar.

.

.

.

GRACIAS POR LEER...

EL HADA Y EL MAGO [TAELICE] -COMPLETA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora