Lisa y Jisoo volaron hasta la entrada del páramo, con el corazón latiendo a mil por hora, Jisoo aun no podía creer que por fin era libre, libre de esa jaula.
-EL veneno... se cómo podemos terminar con el mago Jeon... Reina Jisoo debe crear el veneno.
-Lisa... trata de tranquilizarte... ¿dime, de que hablas?
-No hay tiempo... vallamos al páramo... tenemos que rescatar a los magos Kim
El corazón de Jis0o se detuvo por un segundo. Cuando un mago se hace polvo, es porque esta muerto... no hay hechizo para traer de regreso a los muertos, no importa de que especie sean.
-Lisa... eso no puede... -Lisa la interrumpió, parando en seco y aterrizando frente a la entrada del paramo en aquella cascada. Miro a la reina con los ojos cristalizados y la respiración agitada.
-Si puede ser... Reina Jisoo, ellos no están muertos, ello no están hechos polvo... es todo un hechizo, están atrapados, como usted lo estaba, están en una bola de nieve, disecados como mariposas
Los ojos de Jisoo casi se salen de sus cuencas al escuchar aquello, llevo sus manos a su pecho, eso no, no era posible, ella trato de buscar por todos lados al mago Kim, pero jamás hayo nada, gracias a ello fue que paro en aquella jaula, el mago Jeon la había engañado, le prometió que, si tocaba ese instrumento, traería de regreso al mago SeokJin
-Lisa.... ¿estas segura?
-Estoy segura... tenemos que advertir a la Reina Jennie y buscar a Rosé... vamos por favor... no hay tiempo...
En la oscura cueva, con lágrimas plateadas en los ojos, Rosé seguía caminando por entre el pantanoso liquido negro, diviso algo extraño y se inclino para sostener lo que sus ojos habían divisado, entre sus manos tomo lo que parecía ser un corazón, escurriendo de aquel liquido viscoso.
-No... no puede ser... !!!Yoongi!!!
Lo que parecía ser un corazón negro estaba entre sus manos, la pequeña hada lloro más fuerte y lágrimas eran brillosas con purpurina plateada, las gotitas cayeron en sus manos y en el corazón entre sus manos.
El dolor en el pecho del hada era incomparable, pudo sentir como su propio corazón se rompía en miles de pedazos, tan solo de imaginar, que el corazón entre sus manos podría ser el de Yoongi.
Rose sostuvo con fuerza el corazón entre su pecho y sus manos, acunándolo con dolor, cerro los ojos con fuerza, cuando los abrió , estaba ahora en otra cueva, un poco más roja y rocosa...
-¿Te diviertes? Todas las creaturas son muy tontas para saber que es una trampa o un hechizo. ¿Sabes? Los lobos son demasiado humanos y la vez demasiado salvajes, pero a fin de cuentas todos caen por amor, ¿Qué es eso? Un mago, un hombre lobo, no puede sentir amor sin que se destruya a s i mismo.
-¿Dónde esta Yoongi?
-El está bien... -Respondió la voz que se escuchaba en la cueva- encerrado como el salvaje lobo que es, él y su manada no verán el sol del día jamás, vivirán donde pertenecen aislados del mundo, en una cueva donde solo sus ladridos se escuchan. Un lugar en donde la desesperación por salir terminara acabándolos, un lugar en donde por fin los estúpidos lobos dejen de ser un estorbo.
No... No...
.
.
.
HOLA!! REGRESE LUEGO DE UNA TEMPORADA DIFICIL PARA MI, RETOMARE TODAS LAS HISTORIAS EN EL TRANCURSO DE LOS DÍAS GRACIAS POR ESPERAR... ESTARE CORRIGIENDO ALGUNAS FALTAS ORTOGRAFICAS DE ESTE Y OTROS FF ASI QUE ESPEREN NOTIFICACIONES...
LOS QUIERO... QUE TAL EL ESCANDALO DE LA SEMANA PASADA? HAY NOOO YO LLORE MUCHO, LO BUENO DE TODO, TUVIMOS POR FIN FOTO TAELICE JUNTOS AWWW LLORO.... TENDRE QUE HACER UN FF INSPIRADO EN ESA CENA, ALGO ASI COMO VAMPIROS ¿QUE OPINAN?
ESTÁS LEYENDO
EL HADA Y EL MAGO [TAELICE] -COMPLETA-
FanficCuenta la leyenda que en un bosque muy lejano un mago llora todas las noches, porque, a pesar de tener todo el poder a su alcance, no ha podido encontrar el amor. El gran árbol de manzanas que yacía en su patio se esta marchitando, las mazanas cada...