7

3 0 0
                                    


Louis

Conduzco lo más rápido que puedo. 

Llueve tanto que empiezo a confundir las calles con las gotas de lluvia, y tengo miedo de que al final, mi deje de valentía, no sirva para nada.

Tiene que salir bien.

Solo... Solo necesito verle unos minutos. Solo para ver que está aquí. Solo para sentir que todavía quedan personas como él, que en un día de lluvia, pueden iluminar hasta los rincones más oscuros.

Solo para sentirme en casa, aunque sea un instante.

Busco por todas las calles, pero no sé cómo encontrarle.

Creo que nunca he sabido hacerlo completamente, y eso me mata.

Conduzco más rápido, y me recorre un escalofrío por la columna vertebral.

¿Dónde estás? 

Piso el acelerador y miro por todas las avenidas. Y los ojos se me están llenando de lágrimas.

Entonces pego un frenazo cuando veo mis respuestas.

Avanzo poco a poco hasta que me aseguro de que son ellos, y bajo la ventanilla y suelto con ansias las palabras que ahora mismo están quemándome en la garganta.

-¿Dónde está Harry?

Saltan del susto y se giran hacia mi. No están empapados, pero se nota que tienen frío.

Zayn me mira atentamente, y sé que esos ojos color miel tienen una gran historia que contar. No me mira de un mal modo, solo creo que intenta verme sin tocar ninguna de mis cerraduras. Él no puede verme al igual que Harry, pero creo que entiende tanto y tan bien, que los candados se están abriendo.

Niall, tiene los ojos abiertos de par en par. Me mira también, con algo que no puedo ver bien, pero parece que duda.

El motor y la tormenta eléctrica es lo único que se escucha. Y espero que esto sea mi ticket de viaje para ir por fin a casa.

Niall refuerza el agarre que tiene con la mano de Zayn.

-¿Para qué quieres saberlo?

Y me sienta como una patada en el estómago. Bajo la mirada para no dejar ver que me estoy derrumbando, pero creo que no funciona. 

Ellos no confían en mi. Tampoco les he dado razones para hacerlo, es cierto. ¿Pero qué imagen debe tener Harry de mi, si sus mejores amigos tienen tanto miedo de que le haga daño?

Lo he hecho todo tan mal. Desde el principio. ¿Dónde están las buenas decisiones a la hora de tener el camino correcto a la vista de nuestros ojos?

-Quiero...Quiero ir con el para...

Tartamudeo y siento que me estoy volviendo a perder. Y no. No puedo permitir que la oscuridad y la incertidumbre me vuelvan a atrapar.

-Está en casa. Su madre y su hermana han tenido que salir y él se ha quedado allí. Vive en la calle siguiente. En el 7.

Levanto la cabeza y sigue su mirada puesta en mi. Niall le mira incrédulo.

Zayn sigue escrutándome como si estuviera solucionando todos mis batallas internas, y yo solo puedo mirarle con los ojos llenos de lágrimas. Porque estoy harto de fingir que todo está bien y que todo lo que toco no se rompe.

Niall nos mira, y acaricia el dorso de la mano de su novio. Zayn por fin desvía su mirada y la fija en él, suavizándose tanto que no parece la misma persona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora