Y esta soy yo...

3.1K 63 15
                                    

Debo presentarme... supongo
No se preocupen! No haré mi hoja de vida o algo por el estilo, soy Mar pero todos me dicen Emjay y soy una adolescente un tanto sociable, es decir me gusta estar entre mucha gente, soy de Inglaterra... pero pronto voy a mudarme a Atlanta Georgia. Mi papá dice que para tener una "mejor vida" siendo sincera me da igual dejar mi hogar y todo prácticamente, para nada se me dificulta hacer amigos y suelo acoplarme muy bien a todo.

Narra Mar.
Hoy baje a desayunar y todos estaban en la mesa, me senté y desayuné, normalmente siempre traigo mis audífonos para evitar cualquier tipo de "platica familiar" no me lo tomen a mal, pero amo comer tranquila.

Al final del desayuno mi papá tocó mi hombro y me dijo que por si no lo había escuchado hace rato, nos íbamos en una semana.

A mi me daba re igual pero a mis hermanos no tanto por lo visto!
Mi hermano Trevor tenía novia así que "le dolía en el alma" tener que alejarse.
Aww pobrecito *ríe en burla*
Okey bueno no es como que me caigan mal sus novias pero de alguna manera disfruto un poco verlo sufrir.

Okey lo último es broma, soy buena hermana ok?

Y mi gemela Bri, también tenía novio casi ni lo veía así que le dije que no sería tan difícil una relación a distancia.
Lol sonó muy cómico, pero no para ella.

Y yo, pues como ya lo dije antes no tenía a muchos a quien extrañar ya que pues no agarro tanto amor a las personas o cosas supongo.

1 semana después...
Pasó la semana, por fin!!!  Me largo de aquí.
Nos encontrábamos bajando ya todos nuestras cosas.

Mi papá gritaba que nos apresuráramos desde abajo.

Fuimos camino al destino, cuando llegamos pedimos dos taxis y fuimos a la casa, mi papá iba adelante explicándole a donde ir al del taxi, pasaron unos 45 minutos y mi papá dijo que ya habíamos llegado.

Bri: Vos me estás jodiendo con esta casa????
Trevor: Es broma no?

Mar: Papá le vendiste tu alma algún demonio para tener esta casa? O estás endeudado de por vida.

Mi viejo solo se rió.

Yo no me la creía, pufff NADIE.

Bueno entramos y lo primero que hicieron todos fue escoger sus habitaciones claro.

Empecé a desempacar, yo no sé pero a mi me gusta que esté todo arreglado en el momento no soporto ver algo vacío o un estante vacío o desordenado, entre más rápido se hiciera todo, MEJOR.

Se nos fue una semana organizando, no puedo creer que ya llevamos una semana aquí en esta casa.

Durante la semana mis papás hicieron chequeos, mis papás nos inscribieron en deportes a mi en voleibol amo el voleibol, a mi hermana en karate y a mi hermano en fútbol y pues en la escuela obvio, pero estás no empezaban hasta en unas semanas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero les esté gustando, este cap lo hice algo corto  pero bueno, les amo se bañan muak 💋

𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚒𝚗𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘- 𝙹𝚊𝚍𝚎𝚗 𝚆𝚊𝚕𝚝𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora