Dejá vu!

1.2K 41 2
                                    

Lo mantuvieron tal y como lo deje- Dije

Murrs- Emm todos te extrañaron por aquí, mamá, Trevor, papá todos , hasta los Walton.

-Como?? Espera los Walton no quieren ni verme es más ni en pintura.

Murss: Te equivocas, te estuvieron buscando de igual manera todos para hablar contigo

-De que me tendrían que hablar ellos a mi?
-Murss tengo que contarte lo de esa noche con Jaden y todo lo que no sabes.

Murss: Ems yo se lo qué pasó esa noche y lo que te dijo Jaden y créeme que está demasiado arrepentido y se dio cuenta de las cosas y que estuvo mal.

-De que hablas?? Como que se dio cuenta, dije entre comillas.

Murss: A ver empiezo yo a contarte, el día que te fuiste Trevor y yo estuvimos llamando a tus amigas de la escuela, a tus compañeras de Voleibol, a todos con los que por lo menos hayas cruzado miradas y nada, no te encontrábamos por ningún lado, te lo juro que imaginamos lo peor... y con eso nos quedamos pensando lo peor, Trevor lloro mucho por ti y siempre recordaba las veces que tú lo cuidaste aún así él estuviera más grande, cuando te comportaste como una mamá para él y te preocupaste por el, no sabía que lo recordaba y que apreciara tanto eso... él hizo un plan y literal cobro venganza por ti con Sabrina.

*Yo estaba en shock*
todos estamos en shock okey?

-Que, qué pasó con Sabrina? Que le hizo o que?

Murss: Puesss, la enamoró y le sacó toda la información posible para enseñársela a Jaden, se encargó de limpiar tu nombre con todos, ademas de eso se enamoró de él estando ella con Jaden, así que todo eso fue la gota que derramó el vaso.

Murss: Al final Jaden si supo lo enamorada que estabas de él y todo lo que hiciste y todo lo termino sabiendo por la misma boca de Sabrina, gracias al cielo que no lo descubrió y salió todo bien, después de eso Jaden te busco hasta debajo de las piedras con todos los demás.

De verdad están muy arrepentidos Ems, Jaden pensaba lo peor igual que nosotros y se odiaba así mismo por lo que te dijo.

-La verdad no sé qué decir, me siento muy rara y muy agradecida con Trev por lo que hizo por mi, limpiar mi nombre y meterse en una relación solo por mi.
Murss la pase bastante mal y estuve sola, creo que al final merezco una disculpa de todos hasta de ti, sabes que en mi corazón no puedo guardar rencor por eso me fui, para arrancar sentimientos desde adentro, fueran buenos o malos simplemente ya no tenerlos, quise olvidar y dije que vendría y regresaría para perdonar y seguir con mi vida, no esperaba esto claro esta, pero lo agradezco y me siento en paz

WAR IS OVERRR- Para Emjay.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estamos más cerca de la final, me siento muy emocionada ya que estoy en un viaje y tengo tiempo de escribir así que seguro lo termino hoy, gracias por el apoyo y por leerme eso significa demasiado para mi 💗🥺

𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚒𝚗𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘- 𝙹𝚊𝚍𝚎𝚗 𝚆𝚊𝚕𝚝𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora