THE END.

1.6K 68 14
                                    

Yo... Si puedes ser mi novio Jaden Walton.

Yo soy el amor de mi vida, pero quiero que él me acompañe.

Solo quiero ser tuya...
Que seamos de los dos y que esto sea algo que yo quisiera contar siempre.

Jaden Walton quisiera escribirte diez libros si es posible, haría lo que fuera por ti y sé que lo harías por mi, jure dar lo mismo que me dieran... y te voy a entregar mi amor sin medida.

Cuando seamos Mar y cielo quiero entrelazar nuestros nombres y jurar amor eterno.

Tus ojos y el mar son mis dos de mis inmensidades favoritas.

Mi color favorito es el verde desde que vi tus ojos.

Bésame y no me pidas perdón.

Fuimos felices, fuimos uno, fuimos y ojalá nunca dejemos de estar y de ser, contigo lo tengo todo y más.

Atentamente: Mar Emjay Scott.
La chica que robó tu corazón y en un futuro todas tus camisas.

Jaden y yo seguimos saliendo y se cumplió mi sueño de tener novios gemelos con mi hermana gemela, mis padres estaban de acuerdo en la relación que tenía con Jaden, el aire que respirábamos soltaba paz y armonía, no pedía nada más, todo estaba perfectamente bien y en su lugar.

Mi hermano se había vuelto mi sustento y mi ayuda, siempre que él me decía que le encantaba verme feliz siempre le agradecía, yo sabía que él estar así y aquí era gracias a él, tenía mucho que agradecerle, desde ahora sus novias eran mis amigas y ya no habría ninguna rivalidad entre nosotros, es el cuento y el típico final feliz, pero quien puede sufrir estando al lado de Jaden Walton? Era un sueño echo realidad, todo lo que yo quería.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Carta a mi chico... infinitas gracias a todas o todos gracias por estar aquí y llegar hasta aquí, no me importa si solo una persona lo lee, gracias de verdad... espero haya agradado y pues nada. Nos vemos en una próxima 👋🏻

🎉 Has terminado de leer 𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚒𝚗𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘- 𝙹𝚊𝚍𝚎𝚗 𝚆𝚊𝚕𝚝𝚘𝚗 🎉
𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚒𝚗𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘- 𝙹𝚊𝚍𝚎𝚗 𝚆𝚊𝚕𝚝𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora