Nuestros labios estaban tan cerca uno del otro, nuestras manos rozaban, las mías por su cuello y las de él por mi pierna y la otra la cintura.
En eso se deja abrir la puerta dejando ver a una rata pelona interrumpiendo.
Javon; Oigan chico... eyyy ey ey acabó de arruinar el momento acaso???? Iban a besarse, NO NOOOOO me odioooo.
Jaden: Creo que sentimos lo mismo que tú.
Yo solo los veía con una risa de nerviosismo, no pasó el beso pero estuvimos a punto y eso para mi ya significaba mucho.
Javon: Chicos lo siento sigan en lo que estaban por favor bésense y puedo ver?
Jaden: Largo de aquí Wanna ya arruinaste todo, y al final qué querías porque entraste
Javon: Aaa si si, Eme tu hermana quería saber si van a quedarse a dormir
Amn no lo sé mañana tenemos clases y yo volei
Jaden: Si van a quedarse ve y dile a tu novia
Oye y por qué no ha venido Murss a buscarme en ves de ti
Javon: Porque ella está ocupada
Jaden y yo: Haciendo que?
Javon: Está haciendo unas mascarillas de las que duelen
Nosotros reímos los dos
Jaden: No lo puedo creer el boxeador Javon Wanna Walton poniéndose mascarillas que sigue ir a piscinas y fingir ser sirenas
Mar: Oye mala idea no es
*reimos todos*
Wanna se fue con mi hermana dejándonos a Jaden y a mi solos, tengo miedo? Si mucho miedo.
Jaden: Y bueno en que estábamos...
Estábamos en que íbamos a ver una película y nos íbamos a dormir
Jaden: Mmm está bien pero tú y yo tenemos algo pendiente eh, que no se te olvide
*Uyuyuyyy cóbrame las que quieras Jaden Walton *
Lo pensé y solo me dispuse a sonreír y decir. "Okey"Vimos la película y dormimos, quedamos frente a frente los dos y me dispuse a verlo a ver su rostro mientras pasaba mis dedos por su cara, mi boca podía mentir pero mi mirada no, no sé si él se ha dado cuenta pero juraría que nadie va a verlo como lo veo yo.
Me desperté muy temprano, dejé una alarma por si no despertaba para poder llegar a tiempo a casa y prepararme para las clases, me levante le dejé un beso a Jaden en la mejilla y me dispuse a ir al cuarto de Wanna, y los vi vi a Wanna y a Murss muy abrazados juraría que esto es de película, no dude en sacarles una foto.
Y acá están los tortolitos...
La verdad dude en levantar a mi hermana, así que no lo hice, creo que estaba muy muy ocupada.
Así sin más salí de casa de los Walton para dirigirme a mi casa.
Cuando llegue a casa no había nadie, no fue sorpresa nunca hay nadie, esta casa es una casa fantasma para todos, papá trabaja nunca lo veo, mamá se enfoca solo en ella y en sus cosas, mi hermano vive con sus amigos y pues a la única que le sigo el rastro es a mi gemela.
Subí me arreglé y me fui a la escuela, al salir me vine para cambiarme para mi partido de voleibol y así me pase la tarde aburrida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Este cap estuvo maso aburrido pero es un extra para este que viene ✍🏻🆘
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚒𝚗𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘- 𝙹𝚊𝚍𝚎𝚗 𝚆𝚊𝚕𝚝𝚘𝚗
Fanfiction"Del amor al odio, hay un solo paso" Si tus besos fueran escritos, serías un libro que yo quisiera escribir. "Si amar es un pecado, yo jamás tuve religión" Come, I'll explain it to you with kisses Wanna be yours