Busque a Trevor, pero por lo que sabía estaba en casa de un amigo como siempre, bueno al menos eso no había cambiado, espere a que llegara... tome un baño me cambié y baje, en la cocina estaba ella... mi distinguida madre, se veía como siempre tan radiante y tan ella.
-Mamá- dije
Ella se encontraba de espaldas haciendo el almuerzo.
Dalary: Hija?? Me abrazo y lloro junto conmigo
Me había extrañado, tanto como había extrañado no verla yo.
Cuando terminamos de abrazarnos, nos sentamos y hablamos, de todo lo que yo sentía de cómo me sentí y pues de cómo había estado en un lugar diferente y como había sobrevivido.
Dalary: Estoy muy orgullosa de ti sabes, tú tan pequeña de edad en un lugar que no conocías, me hace saber que eres una niña independiente y eso es muy bueno ya que al final solo TE NECESITAS A TI.
Mi madre me había dicho algo que yo no había tenido en cuenta antes, solo me necesite yo y si tuve a alguien, me tuve a mi yo me levante y estuve para mi vi por mi y curé mis propias heridas... si alguien es capaz de curarse las propias heridas, no necesita nada y a nadie más.
Dalary: Está siempre será tu casa, yo siempre seré tu mamá, y todos seremos tu familia mi amor, retoma tu vida y has lo que te haga sentir mejor, no hay nada más que anhele que mis hijos sean felices.
-Gracias mamá de verdad aprecio todo y retómare todo como si nunca me hubiese ido porque así me siento ahora, siento como si acabara de venir de mi entrenamiento, gracias por estar aquí en este momento.
Subí y me dormí.
Me despertó el sonido de la puerta ya que la estaban tocando.
-Ems Ems puedo pasar?
-Ah si pase- sin saber ni quien era
Se dejó ver detrás de la puerta- era Trevor
*Mi héroe literal *
Corrí a abrazarlo.
-Te extrañe mucho, ya sé todo lo que hiciste no debiste y lo agradezco gracias por portarte como mi papá y limpiar mi nombre y por todo tengo mucho que agradecerte
Trevor: Ya no me dices Sky?? Te extrañe mucho sabes pensamos lo peor, todos se merecían esa venganza Ems, más Sabrina por lo que te causó traté muchas veces de ponerme en tu lugar y tratar de entender el porque te habías ido pero nunca lo entendí.
-Me fui porque ya no podía Sky , mis pensamientos ya no estaban bien, y necesitaba literal huir de aquí para no escarbar más lo malo, no esperaba que nadie tratara de comprenderme o como me sentía o algo así, quise venir antes de mi cumpleaños porque pasar mi cumpleaños sin ustedes no sabes lo feo que fue lo juro.
*El cumpleaños de Ems era en una semana*
Sky: Tuve que hablar con Murss antes de venir hablar contigo porque no sabía si ya te sentías mejor pero me alegra que si, trataremos de hacer que tu cumpleaños sea muy especial Emi te lo mereces y lamento todo lo qué pasó.
-Gracias por intentar remediarlo y espero nos la pasemos bien, los extrañe mucho mi vida literal cambio de un día para otro pero me siento en paz era lo que más deseaba .
Abracé mucho a mi hermano, estaba agradecida con él y más que eso las cosas serían diferentes ya no seríamos tan distantes y nos unió más todo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Primer final feliz de esto que estoy amando, gracias gracias y mas gracias sin palabras no quiero dar spilers y quiero llorar ahora que estoy escribiendo el otro cap. 🪺🦅
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚒𝚗𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘- 𝙹𝚊𝚍𝚎𝚗 𝚆𝚊𝚕𝚝𝚘𝚗
Fanfiction"Del amor al odio, hay un solo paso" Si tus besos fueran escritos, serías un libro que yo quisiera escribir. "Si amar es un pecado, yo jamás tuve religión" Come, I'll explain it to you with kisses Wanna be yours