Mi vida es tan aburrida y "meh".... me levanto para ir a la escuela, veo mi celular con muchos mensajes idiotas.
-Vas a venir a la escuela?
-Me pasas la tarea?
-Podría encargarte mi vaper?
-Tienes dinero que me prestes?
-Por qué nunca respondes?
Siempre preguntan y preguntan... pero nunca preguntan por mi, siempre es una tarea, un favor, dinero, etc... Creo que me estoy yendo por las ramas.
Después de leer a todos estos seres llamados "humanos", me cambio, arreglo mi cara de muerto, lavo mis dientes... y voy a la escuela, sí, no desayuno... No hay tiempo para eso.
En la escuela todos gritan, corren, se golpean, lloran, se alegran, etc.... Es molesto estarlos escuchando todos los días sus gritos. Esos malditos gritos que nunca paran, mi cabeza da vueltas y vueltas todos solo se creen tan importantes... Pero no lo son, nunca lo han sido, y nunca lo serán.
Algo que pasa mucho en mi aula de clases es que las chicas e cortan los brazos, se queman el cuerpo con hielo y sal, se maquillan como drogadictas, y dicen ser fans de Jeffrey Damher ... Lo presumen mucho, y lo peor es que en vez de dar pena, en vez de la gente preguntarse si tienen atención por sus padres o no, lo aplauden... Sí, lo aplauden, esas chicas son las más populares, todo el mundo las ama, todo el mundo las quiere y las romantiza.
-No te sientas mal, te queremos
-Por favor... come por mi
-Eres tan linda con ese maquillaje
Ahg! Que asco... En la escuela todo es una mierda desde 7:00 am hasta 1:00pm, todos los días es eso, y eso cansa demasiado... Pero la verdad en mi vida... es lo más calmado. Es mejor que escuchar peleas todo los días en casa, estar batallando con la ansiedad y el tourette que sufro... Tratar de sonreír cuando ya no puedo más. Nunca estoy bien, siempre me siento mal siempre la ansiedad me consume y las ganas de cortarme de nuevo después de un año me invade... Pero los medicamentos ayudan un poco, me calman y hacen que siga con mi vida normal... porque al final de todo...
Yo estoy bien, todo está bien
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un adolescente promedio
Roman pour AdolescentsTodos creen que a los 12 a 17 años tu vida es genial, todos los problemas son pequeños, se te pasará pronto... Cosa que casi nunca es cierta, y hoy te platicaré lo que hay en la mente... de un marginado social, un muñeco de trapo abandonado y con mu...