Daddy..? Mommy..?

3 0 0
                                    

Si no lo saben soy Bisexual... Eso importa hoy? Sí un poco, mi infancia no fue la mejor, mamá trabajaba mucho, casi no la veía, papá me abandonó a los 4 años... así que no lo recuerdo mucho, aunque volvió ah mis 12 años... Recuerdo mucho sus peleas, eran demasiado ruidosos, no podía dejar de escucharos, peleaban por sus problemas y mi salud...

-Escúchame! No voy a tener un hijo que parece que está loquito!

-Cómo puedes decir eso!? Si sabes mínimo por qué lo tiene?!

-No y no me interesa! Es tu culpa, yo no lo quería tener... Pero tu aferrada "Quiero a mi hijo"... LIU ESTÁ MAL Y TÚ NO LO ENTIENDES!

-No! EL SOLO NECESITA SUS MEDICINAS Y AMOR PARA ESTÁR BIEN!!

-Tu crees que esas drogas son gratis!? Crees que cago dinero, oh qué?!

-Yo trabajaré por eso! Tu vete con la otra zorra!

-De qué hablas mujer!?

-No creas que soy idiota... TU TIENES A OTRA!! QUE SE EMBARAZÓ Y AHORA QUIERES HACERLE LA VIDA UNA MIERDA A MI Y A TU HIJO!!

-ESE TICCITO NO ES MI HIJO! Yo quiero un hijo sano! Por eso me iré con "la zorra"! Porque tu hijo está defectuoso, qué es eso que hace sonidos extraños y se mueve raro!? ES UN ERROR!!

-NO TE ATREVAS A DECIRLE ERROR!! LÁRGATE DE MI CASA!! VETE!!!

-ME HIRÉ Y TÚ Y TU ERROR SE PUEDEN IR A LA MIERDA!!! JÓDETE TÚ, QUE SE MUERA ESE CABRÓN, Y YO NO LE DARÉ NADA DE SUS DROGAS Y TERAPIA!!


En ese momento papá se fue... es irónico, porque al final si volvió, mi medio hermano, Dereck, tiene Tourette igual, quién es el defectuoso papá? No salí así por mamá, sabes que tu madre igual lo tenía no? Qué se siente haber abandonado a un "error" y haber creado a otro?...

En fin, la ironía... Mis padres no han sido los mejores, pero trato de entenderlos, tal vez si estoy loco, tal vez si soy un error... Tal vez, no lo se.

Ser padre debe ser difícil... No me imagino yo siendo un padre, mis hijos serían felices? Tal vez... pero y si igual soy malo?

Ya no se que más hacer con mi cabeza... y si... visito a mi tía?...

Pensamientos de un adolescente promedioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora