*La Fiesta De Una Golden.

429 9 11
                                    

Bueno bueno bueno iba a trabajar en el próximo capitulo confirmado pero decidí que debía tener un intervalo de tiempo haci que a partir de ahora los capítulos que comienzen con * son relleno entre los capítulos principales.

Puede que los eventos después sean mencionados en el futuro pero no será un peso muy grande en verdad.

Asi que vamos a iniciar esto de una vez.
================================

Ya casi terminaba la semana que chase ayudaría a everest en la cual hubo mucho cariño entre ambos, skye seguía preguntandose cosas como si era buena amiga o novia?, que estarían haciendo? Etc, parecía estar todo tranquilo hasta que.

Tuck:AHHHHHH COMO LO OLVIDEEEEE.

el golden retriver corría de un lado a otro por el cuartel mientras lo veían uno que otro del equipo.

Marshall:cuanto lleva así?
Rocky:cómo 2 horas.
Rubble:deberíamos preguntarle que pasa no?

Ryder:como no lo van hacer iré yo *se acerca y detiene a tuck* haber tuck calma, que pasa?

Tuck:es que lo olvide y nunca lo olvido, estaba tan entretenido con Silvia que nunca me acorde.

Ryder:pero que es? Nos dejas en la duda.

Tuck:que más, el cumpleaños de ella y... ES MAÑANA *vuelve a alterarse demasiado*

Skye:como, mañana es el cumpleaños de ella y apenas te acordaste hoy?

Roc/rub/mar:estas bien pendejo me cae.

Ryder:Ustedes callense y tuck olvidar un cumpleaños es algo que le pasa a cualquiera, esos 3 nunca se acuerdan del mio.

Tuck:si pero yo siempre le celebró los cumpleaños de mi hermana sin falta, lo eh hecho desde pequeños porque... solo celebró 4 o 5 junto a nuestros padres antes de quedar solos.

Tras esa declaración todos quedaron muy pensativos.

Tuck:ella siempre me sacó adelante cuando sentía que no podía más, su alegría era lo único que me calmaba en momentos malos y la única manera que encuentro para agradecerselo es intentar ser el mejor hermano que pueda, así sea celebrar solos su cumpleaños, o esforzándome para que logre todo lo que quiera, y-y están frustrante que este sea el primer cumpleaños que lo olvido por completo, pensé que podría solo pero... Yo rggg *por el sentimiento comenzó a lagrimear de rabia y tristeza*

Eso explicaba porque este día siempre estaban solos, era para celebrar el cumpleaños de ella como una tradición de ellos 2 que tienen desde hace mucho tiempo.

Tuck:po-porque no me prepare antes... *decía aun muy delicado en su animo*

Ryder:tuck es lindo que tengan este día como una tradición para pasarlo solo tu y ella pero te apuesto que lo disfrutarian mas si pudiéramos estar todos, porque yo no están solos en lo absoluto.

Tuck:*piensa un momento viendo a ryder y compañia* ahh tal vez tengas razón pero ya no hay mucho que hacer con el tiempo que tenemos.

Ryder:tuck no importa que hora es o incluso día recuerda que, no hay trabajo difícil para un paw patrol *el joven adulto llama a los miembros más lejanos del equipo* chicos los necesito en el cuartel en 40 minutos, vamos hacer algo muy especial.

Era el día del cumpleaños de ella, la cual caminaba junto a tuck por la ciudad.

Ella:estoy emocionada de ver que tendrás preparado hoy hermanito, tus sorpresas son siempre las mejores *decía con su clásica energía*

Tuck:a-ah si claro, tendrás que esperar para averiguarlo (demonios ryder, espero que tu plan funcione)

Flashback del día de ayer.

quien dijo que un amor de 3 no funciona? skye x chase x everest temp1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora