Preguntas Preguntosas Pará Preguntar

643 9 9
                                    

Buenas a todos como andamos iré al grano, eh visto que esta historia crece día a día así que para celebrar eso dije.

Que tu el espectador hagan todas sus preguntas a cada uno de los personajes de esta historia como

El que trae muertas a todas
Chase.
Chase:a bueno gracias.

La más tierna
Skye.
Skye:aahhhw gracias

El más indestructible por tanto madrazo.
Marshall.
Marshall:no se ni cómo estoy vivo.

Entre aburrido pero a la vez interesante.
Rocky
Rocky:umm tiene sentido.

El otro wey que no se su nombre.
Zuma:oye >:(

El más adorable de los chicos.
Rubble.
Rubble:jaja gracias.

La más suave y adorable
Everest
Everest:jaja.

El Chihuahua más controlado que existe.
Tracker
Tracker:toda la verdad ajaj

Los que aunque no salen son importantes.
Tuck y ella
Tuck y ella:gracias.

Y muchos más aquí solo deben poner sus preguntas para cada personaje y no recorten gastos si son 30 pa cada uno pónganlas sin miedo aunque para que nunca preguntan nada bueno les daré un hecho triste para que lo hagan por cada pregunta que no hagan es un minuto menos para los osos polares pobre otos pero bueno a esperar bueno nos vimos chau.

Alexw:bueno aquí estas preguntas son de parte de nuestro amigo greaseblizard un saludo.

Chase:saludos.
Skye:saludos.
Marshall:si amigo.
Rocky:si claro.
Zuma:si
Rubble:saludos.
Everest y tracker:saludos friend
Tuck y ella:saludos.

Ahora las respuestas.

Bueno comenzemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno comenzemos.

Alexw:haber num 1 para chase que se siente tener la v**ga tan larga?

Chase:emmm okey wtf pero pues no se para ti pa mi ya es normal solo que si da mas miedo que se levante por obvias razones pero de hay en más todo bien incluso gracias a mi ingenio parece que no se notará en el pantalón como dicen el que es verga es verga.

Alexw:okey num 2 para skye tas bien?

Skye:emmm si estoy bien me siento bien buena salud ahhhh ya entendí jeje *sonrojada* bueno si es "eso" descúbrelo el próximo capítulo.

Alexw:bien num 3 para marshall no es pregunta, pero te quiero :3 (no homo :v)

Marshall:ahhh gracias yo también te quiero mmj coooon todo respeto *esto último más serio*

Alexw:num 4 para rocky bañese sarnoso! >:v.

Rocky:vale amigo tal vez no te agrade pero también no me trates asi ok?

Chase:ahhhh te llevas y no aguantas.

Rocky:tu callate pinche salchicha deforme.

Chase:mijo tu ya quisieras tenerla.

Skye:jeje si *sonrojada y con lengua de afuera*

Rocky:emm skye?

Skye:ehhhhh ya me voy.

Alexw:vale? Que te valla bien ahora haber pregunta num 5 para Zuma eres gay :v?

Zuma:ahhhh carajo por qué todos piensan eso lo diré NOOO SOYYY GAYYY.

Chase:si solo es un pobre diablo que no sale de la friendzone.

Zuma:(hello darkness, my old friend i've come to talk with you again) *en posición fetal*

Chase:pucha que sad.

Alexw:la verdad bueno num 6 para rubble por que eres tan adorablemente gordo?

Rubble:bueno 1ro ya baje algo digo tengo 17 pero aun si toy no gordo pachonsito y bueno es la magia de ser un bulldog lo adorable nunca acaba jaja.

Alexw:güeño num 7 para everest has tenido seso con marshall? 7w7.

Everest:jaja ay que cosas preguntan *sonrojada* me temo que tendrán que esperar pero lo valdrá.

Alexw:num 8 para tracker how Is ace and carlos's relationship going?

Tracker:very good friend unos 3 o 4 months more y tengo dueña nueva.

Alexw:bueno 9 y última para tuck y ella que se siente ser parte de los paw patrol?

Tuck:bastante bien.
Ella:si ellos son buenos amigos y la verdad agradezco haberlos conocido
Tuck:si es divertido ayudar a las personas y pasar tiempo con ellos nos han dado más de lo que merecíamos.
Ella:si así que en menores palabras es genial ser uno.

Alexw:bueno aquí terminan si quieren preguntar háganlo aquí y las responderemos bueno nos vemos chau.

quien dijo que un amor de 3 no funciona? skye x chase x everest temp1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora